Advertisements
Saltar al contenido

Revelan su relación con «El señor de los Cielos»

diciembre 9, 2021
gloria trevi 1.jpg 242310155 - Revelan su relación con "El señor de los Cielos"


#Revelan #relación #con #señor #los #Cielos

gloria trevi 2.jpg 1130588308 - Revelan su relación con "El señor de los Cielos"

Gloria Trevi: Revelan su relación con «El señor de los Cielos» | AFP

Después de qué se publicara el controversial libro “Emma y las mujeres del N@rc0”, muchas celebridades se han visto afectadas y principalmente Galilea Montijo, Alicia Machado y Sergio Mayer han buscado evadir el tema por completo.

Sin embargo, continúan apareciendo supuestas relaciones, en esta ocasión Gloria Trevi fue la que se expuso, supuestamente relacionada con el verdadero “Señor de los Cielos”.

La famosa cantante fue relacionada con este pesado de las organizaciones, de quién se dice que algún día estuvieron muy enamorados y que él mismo se encargó de regalarle un costoso reloj de oro con diamantes.

La intérprete no ha querido hablar sobre el tema, al igual que muchos otros artistas ha decidido mantener el silencio al respecto, sin embargo en estos momentos se encuentra realizándose una bioserie sobre ella llegue a tomar el tema para aclarar la situación, dicho programa será estrenado en el año 2022 y sus fans ya están a la espera con mucha curiosidad de ver qué es lo que sucedió.

Recientemente llego al aeropuerto de la CDMX, la cantante aseguro que en esa serie serán compartidas muchísimas situaciones para que no anden imaginando cosas y que puedan observar un poco de su vida, bien relatada y sin inventos.

trevi1.jpg 1523629909 - Revelan su relación con "El señor de los Cielos"
Gloria Trevi desmintió la situación pero asegura que se ampliará su vida en su bioserie que saldrá en 2022.

”Mi familia me está apoyando en todo eso y están al pendiente de lo que hago, no hay nada que ocultar”, Confesó gloria y aprovecho también para mandar cariño a todos los fans que están al pendiente de ella, sus admiradores siempre la apoyan y escuchan sus palabras con atención, de hecho en su llegada al aeropuerto existieron muchos admiradores que le pidieron una foto,

Leer:  este es el top 5 de canciones más tristes de su carrera

Ella también explicó que en estos momentos se está defendiendo mediante sus abogados de algunos señalamientos en los que se asegura que evitó el pago de impuestos.

Por lo pronto tendremos que seguir muy al pendiente de Gloria Trevi para enterarnos que revela lo que realmente sucedió con “el señor de los cielos”, una situación que ahora mantiene a los internautas intrigados.



Fuente

Advertisements