Advertisements
Saltar al contenido

Revelan uno de sus romances con alto funcionario

enero 15, 2022
juanga 1.jpg 242310155 - Revelan uno de sus romances con alto funcionario


#Revelan #uno #sus #romances #con #alto #funcionario

juanga 2.jpg 1130588308 - Revelan uno de sus romances con alto funcionario

Juan Gabriel: Revelan uno de sus romances con alto funcionario | AFP

La vida del famoso cantante originario de Juárez, Juan Gabriel, siempre estuvo plagada de polémicas, pero a pesar de que siempre llevó la mayor parte de sus asuntos de manera muy privada, se ha revelado que el gobierno de México investigaba al artista con recursos públicos.

Así fue como se revelaron algunos encuentros o relaciones que tuvo con funcionarios, el Divo de Juárez habría tenido acción con dos de sus compañeros de celda cuando estuvo preso en el “Palacio Negro” de Lecumberri, tras haber sido encerrado por daños a propiedad ajena y robó.

Además, se estuvo revelando que Juan Gabriel habría tenido encuentros muy personales con un alto funcionario de Pemex y con un famoso cantante que en ese momento se encontraba muy vigente, en los años 80.

Según la información surgió de un expediente que está bajo un resguardo en el archivo general de la nación, datos complicados de revelar o verificar, pero algo prácticamente innegable.

Sin pruebas contundentes, los medios buscan revelar estas evidencias que aseguran que el Estado Mexicano estaba buscando evitar las posibles amenazas a la seguridad nacional que existían en ese entonces, espiando al famoso por la misma razón.

También se habló sobre su sentencia, la cual era por tres años pero estuvo solamente la mitad y se dice que Enriqueta Jiménez, Efraín Blussman y el General Andrés Puentes Vargas, se encargaron de pagar su fianza para su pronta liberación.



En subió serie, Juan Gabriel estuvo compartiendo que tuvo apoyo por parte de la familia del general Andrés Fuentes, con quien vivió un tiempo al salir de prisión, muy poco tiempo antes de hacerse famoso con su primer éxito.

Leer:  ¡Lo expulsan de Twitter!, Kanye West es castigado y no por orinar

La canción era llamada no tengo dinero y funciona perfectamente para darle un impulso que necesitaba para darse a conocer, algo que hasta el día de hoy es la razón por la que nos encontramos hablando de él como toda una leyenda.

Quédate en Show News disfrutando de ese tipo de curiosidades y por supuesto también las mejores noticias de los famosos y el mundo del espectáculo, no te lo pierdas.



Fuente

Advertisements