Advertisements
Saltar al contenido

Revelaron la reacción del príncipe Carlos ante la declaración de racismo de Meghan Markle

marzo 19, 2021
principe carlos - Revelaron la reacción del príncipe Carlos ante la declaración de racismo de Meghan Markle


#Revelaron #reacción #del #príncipe #Carlos #ante #declaración #racismo #Meghan #Markle


principe carlos - Revelaron la reacción del príncipe Carlos ante la declaración de racismo de Meghan Markle
Foto: Archivo

 

Meghan Markle y el príncipe Harry revelaron durante su entrevista con Oprah Winfrey que habían vivido una situación de racismo dentro de la familia real, asegurando que había “preocupantes conversaciones sobre cuán oscura podría ser el color de piel de Archie Harrison cuando naciera”.

Por Quién

La pareja no especificó quién había hecho el comentario, pero más tarde la famosa presentadora aclaró que no se trató de la reina Isabel II ni de su esposo, el duque de Edimburgo. Así que de inmediato, los medios intuyeron que se trataba del príncipe Carlos, quien se siente decepcionado de las declaraciones de su hijo menor y su nuera.

“El príncipe Carlos cree en la diversidad y sus acciones lo demuestran. Fue la primera persona en destacar a la generación Windrush [la primera inmigración masiva del Caribe al Reino Unido en la década de 1950] y las contribuciones que hicieron a la sociedad británica”, dijo una fuente cercana a la Casa real a la revista People.

“Ha trabajado duro para la comunidad musulmana. De todos los miembros de la familia real, se ha tomado este asunto muy en serio”, añadió.

Para leer más, ingresa aquí



Fuente

Advertisements
Leer:  "Lista para casarse": Aseguran que la relación de Demi Lovato y Max Erich podría pasar a la legalidad