Advertisements
Saltar al contenido

Revetón, referente en soluciones de color y rehabilitación de fachadas

junio 17, 2021
Reveton referente en soluciones de color y rehabilitacion de fachadas - Revetón, referente en soluciones de color y rehabilitación de fachadas


#Revetón #referente #soluciones #color #rehabilitación #fachadas

Cuando se realiza una rehabilitación de un inmueble no es lo mismo utilizar un revestimiento decorativo para una fachada que un sistema de pintado para pavimentos, por ello, es imprescindible ponerse en manos de los profesionales que pueden asesorar y aconsejar sobre los mejores productos para cada caso.

– Anuncio –

En Revetón son especialistas en soluciones de alta calidad para cualquier tipo de obras, y están especializados en productos para el revestimiento de fachadas para profesionales del sector. Es una marca con más de 50 años de experiencia en el sector de la pintura tanto en rehabilitaciones como en mantenimiento o en obra nueva, ofreciendo medios para el arreglo de fachadas, interior de edificios, cubiertas, impermeabilización y aislamientos, así como construcción en general. Es una marca pionera en la aplicación de la tecnología para innovar en el sector, lanzando el primer revestimiento de fachadas elástico fotoreticulable. La amplia carta de colores que ofrecen hace que cualquiera de sus productos puedan ser tintados de forma profesional con su sistema tintométrico, para conseguir el color que se desee.

Sistemas y soluciones Revetón

Cada obra es un mundo, y por ello los problemas que pueden aparecer varían bastante. La solución muchas veces no pasa por la elección de un producto y su aplicación, sino en diagnosticar el estado del soporte y solucionar las patologías que presente. Una vez saneado el soporte es cuando se requiere de utilizar una imprimación que sirva de vehículo de unión entre el elemento reparado y el acabado final. En este punto es cuando hay que decantarse por un producto especial para solventar futuros problemas, y que además se adapte a la perfección a la estética del edificio. Indistintamente del tipo de productos que se usen y de las superficies sobre las que se apliquen se pueden conseguir los colores adecuados.

Leer:  Secretos de la popularidad del chat de vídeo Omegle - #Noticias

Entre los diferentes productos que se ofrecen en Revetón están los destinados a la impermeabilización de cubiertas, los prescritos para realizar la impermeabilización bajo solados, los que sirven como hidrofugación incolora para soportes de tipo mineral, protección en entornos de polución alta, la protección anticarbonatación, las pinturas de suelos asfálticos, protección en condiciones de elevada humedad, la impermeabilización termoreflectante de cubiertas, la protección antifisuras, la protección en ambientes industriales y costeros o de alta agresividad, o la protección de pavimentos de tráfico rodado intenso de alto espesor. Igualmente cuentan con productos antihumedad, anticondensación, protección transpirable, sistema antimoho, antimanchas, así como los sistemas Wall-Term Classic, Wall-Term Fex y Wall-Term Pro.

Para todas las situaciones de rehabilitación o de obra nueva, en Revetón tienen una solución específica, de manera que la protección, reforma o rehabilitación de edificios o solados sea realizada con la mayor garantía y calidad.

Estrenar suelos nuevos con pintura clorocaucho

En el caso de la protección de suelos con alta intensidad de tráfico existen productos específicos con acabados muy destacados. El esmalte de suelos que ofrece una excelente adherencia tanto en pavimentos de hormigón, como sobre cemento o similares es la pintura clorocaucho para suelos y pavimentos, que lleva una base de disolvente con un solo componente y que está elaborada con diferentes resinas acrílicas. Es un esmalte que ofrece un rendimiento de entre 10 y 12 metros cuadrados por litro y capa de pintura y cuyo diluyente es disolvente.

Está especialmente indicada para proteger suelos de parking y pavimentos de hormigón en general, tanto en zonas exteriores como interiores. Su aplicación es bastante sencilla, cuenta con alta transpirabilidad y es un esmalte que se mantiene de forma sencilla. La base de este esmalte es blanca, pero se pueden obtener otros colores gracias al sistema tintométrico.

Leer:  Las grandes pérdidas que enfrenta la Liga Española debido a la pandemia

¡Compártelo en tus redes!



Fuente

Advertisements