Advertisements
Saltar al contenido

Revista Sports Illustrated usó modelo de traje de baño transgénero, asiática y negra. Inclusión total

marzo 18, 2021
11 portada revista transgenero illustratedsports negra asia inclusion lgbtq - Revista Sports Illustrated usó modelo de traje de baño transgénero, asiática y negra. Inclusión total


#Revista #Sports #Illustrated #usó #modelo #traje #baño #transgénero #asiática #negra #Inclusión #total

“Una representación de todas las comunidades con las que crecí”: Así se siente Leyna Bloom, quien planea robar todas las miradas masculinas desde la portada.

Para quienes no conocen del tema, Sports Illustrated es una revista dedicada al deporte que cada año ofrece una versión en “trajes de baño”. Por supuesto es de las más comprada por hombres a nivel mundial, quienes adoran ver a las modelos.

Pero este año decidieron cambiar lo que usualmente solían hacer y es que escogieron a una modelo transgénero para su portada.

portada revista transgenero illustratedsports negra asia inclusion lgbtq0004 - Revista Sports Illustrated usó modelo de traje de baño transgénero, asiática y negra. Inclusión total
Instagram / Leyna Bloom

Te hablamos de Leyna Bloom, ella ha sido una de las pocas modelos abiertamente transgénero en desfilar en la Semana de la Moda de New York y Paris. Con cada caminata que da en la pasarela solo gana reconocimiento, algo que Sports Illustrated no quería perder.

Para ella esto es algo importante, pues además de representar a las mujeres transgénero, también representa a la comunidad asiática y negra. Su papel siempre ha dejado claro que desea promover el activismo, aunque ha tenido algunas trabas el mundo siempre le ha sabido sonreír.

portada revista transgenero illustratedsports negra asia inclusion lgbtq0001 - Revista Sports Illustrated usó modelo de traje de baño transgénero, asiática y negra. Inclusión total
Instagram / Leyna Bloom

Para la revista es un honor tener por primera vez en su portada y entre sus páginas a la primera modelo transgénero de color comentan en su sitio web.

Quieren mostrar que la belleza femenina no siempre nace de ese modo, sino que es algo que cualquier ser humano puede decidir obtener y compartir. Leyna Bloom un día decidió que quería vivir de otro modo, lo logró y ahora disfruta de haber tomado esta decisión.

portada revista transgenero illustratedsports negra asia inclusion lgbtq0005 - Revista Sports Illustrated usó modelo de traje de baño transgénero, asiática y negra. Inclusión total
Instagram / Leyna Bloom

Con su participación la revista quiere dejar un mensaje importante y es que ella además de ser bella y estar comprometida, representa las ganas de vivir en un mundo mejor. Su participación abre puertas para que más personas como ella o quizás diferentes puedan emprender en el mundo del modelaje.

En el Instagram de la modelo, ella comentó que está plantando semillas y además sabe que será admirada por muchos por lo que le gusta la idea de que el templo de su cuerpo pueda ser compartido con otras personas.

portada revista transgenero illustratedsports negra asia inclusion lgbtq0006 - Revista Sports Illustrated usó modelo de traje de baño transgénero, asiática y negra. Inclusión total
Instagram / Leyna Bloom

El mundo está cambiando y va en camino a un lugar en el que todos seamos aceptados y sobre todo respetados.

Cada vez son más los espacios en el que las mujeres transgénero y otras identificaciones participan, felices de saber que hay espacios para todos. No solo en el modelaje, sino también en el cine u otras expresiones del arte.

portada revista transgenero illustratedsports negra asia inclusion lgbtq0002 - Revista Sports Illustrated usó modelo de traje de baño transgénero, asiática y negra. Inclusión total
Instagram / Leyna Bloom

Esperemos que sea un gran número de Sports Illustrated este año y sus compradores puedan valorar el producto.





Fuente

Leer:  Aprende a detectar el cáncer de mama con estos limones. Si tienes algún síntoma, ve rápido al médico
Advertisements