Advertisements
Saltar al contenido

¡Revive Kim Kardashian las selfies en el baño!

enero 19, 2021
kim kardashian celebrity afp crop1611027714762.jpg 242310155 - ¡Revive Kim Kardashian las selfies en el baño!


#Revive #Kim #Kardashian #las #selfies #baño

kardashian west afp crop1611027644789.jpg 1130588308 - ¡Revive Kim Kardashian las selfies en el baño!

¡Revive Kim Kardashian las selfies en el baño! | AFP

La influencer y celebridad de las redes sociales Kim Kardashian publicó en su cuenta oficial de Instagram una selfie mientras estaba en el baño, una moda que hace tiempo era muy conocida por hacer referencia a las salidas a fiestas y el hecho de estar disfrutando del lugar mientras se “tomaban un brake”, sin duda no hizo recordar de inmediato aquellos buenos tiempos.

Para la empresaria y socialité es algo bastante sencillo lograr que sus más de 200 millones de seguidores en Instagram la imiten, esto gracias a que podría decirse que prácticamente cualquier movimiento que Kim Kardashian haga o prenda de vestir que ella use de inmediato se vuelve tendencia, seguramente con esta publicación puede que reviva de nuevo las selfies en los baños mientras usamos un outfit a la moda.

La popularidad de Kim Kardashian es tanta que reconcidas modelos a nivel internacional se han visto podría decirse “beneficiadas” gracias a que al tener enormes encantos al igual que la empresaria las han apodado con su nombre y lugar de origen por ejemplo:

  • Anastasia Kvikto – La Kim Kardashian Rusa
  • Joselyn Cano – La Kim Kardashian Mexicana

Aunque hasta el momento solamente conocemos a dos estrellas que han sido bautizadas como la empresaria, se dieron a conocer rápidamente en Internet, aunque desafortunadamente Joselyn Cano perdió la vida el pasado 7 de diciembre, supuestamente al someterse a un nuevo arreglo estético en uno de sus viajes a Colombia.

Kim Kardashian ha creado todo un imperio gracias a su nombre y apellido, a pesar de que su hermana menor Kylie Jenner cuenta con más de 10 millones de seguidores por encima de ella en Instagram, es indudable que su hermana mayor seguirá siendo toda una reina y sin que le puedan quitar su corona.

Leer:  En primer plano, Jem Wolfie presume de sus enormes posaderas

Al parecer la guapa empresaria y también llamada reina del contouring está usando una especie de pijama en color camel, podría ser parte de su línea de SKIMS, aunque lleva también una especie de suéter que llama la atenión y forma un lindo conjunto, la instantánea cuenta ya con más de dos millones de Me Gusta y aproximadamente once mil comentarios.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Una diminuta cintura, caderas anchas y enormes encantos es lo que caracteriza a la guapa empresaria e influencer Kim Kardashian que sin duda alguna sabe muy bien como captar las miradas de los internautas.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

En el caso de que las prendas de vestir que la aún esposa de Kanye West no sean de su colección, seguramente con una sola imagen está ganando una fuerte cantidad de dinero por darle publicidad en su cuenta.

Entre los cuales destacan algunos en los que mencionan lo hermosa que luce, además de que las piezas que está usando quisieran tenerlas también, por ello mencionamos que para Kim Kardashian es muy sencillo crear nuevas tendencias y llamar la atención de millones.

Reina de las selfies”, “La cintura más pequeña que he visto”, “Oh, vamos Kim, ¿no puedes decirme que te ves bien? ¡Dios mío, todo se volverá demasiado lejos cuando te acerques a los 60!”, escribieron algunos fans.

Conocida también como la reina de las selfies Kim Kardashian logra cautivar en cualquier escenario, tal y como lo puedes ver desde un baño, jardín o cualquier lugar que ella decida sobresalir lo hará sin ningún problema.

Leer:  En corset con encantos ajustados, Demi Rose impacta a sus fans

Por lo que se puede apreciar en sus recientes publicaciones la supuesta separación con su esposo Kanye West tal parece que no le está afectando para nada, esto porque continúa siendo bastante activa en sus redes sociales, como si no estuviera pasando nada, aunque también existe la probabilidad de que ocultan muy bien la información y están esperando el momento oportuno para compartir la noticia.

Lee también: ¡De espaldas! Anastasia Kvikto mostró sus enormes encantos





Fuente

Advertisements