Advertisements
Saltar al contenido

Ricardo Montaner lamenta la muerte de su sobrino Brunito

diciembre 11, 2019
ricardo montaner anuncia la muerte de su sobrino brunito .jpg 673822677 - Ricardo Montaner lamenta la muerte de su sobrino Brunito


JorgeRodarte

ricardo montaner anuncia la muerte de su sobrino brunito .jpg 524172160 - Ricardo Montaner lamenta la muerte de su sobrino Brunito

Muy triste se encuentra el cantautor  Ricardo Montaner, originario de Venezuela, tras enterarse y dar a conocer en sus redes sociales la muerte de Brunito, un pequeño que tenía 5 años de edad, al que quería mucho y llamaba sobrino.

Ricardo Montaner, cantante de temas como Me tras enterarse del fallecimiento de Brunito, quien era tratado de una enfermedad renal y era un niño amoroso.

Profundo dolor, estamos de luto. Dios tiene mejores planes para ti amado sobrino Brunito”, escribe Montaner en sus redes sociales.

Según cuenta Montaner, Bruno perdió la vida durante la tarde de este miércoles en el Hospital del IPS como consecuencia de un paro respiratorio, que sobrevino luego de una intervención quirúrgica.

#Brunito. Ya estás en La Gloria. Alumbra el cielo para nosotros”, “Que Dios bendiga a toda tu familia”, “¡Condolencias a su familia! Un beso enorme”,  escriben sobre Brunito en el Instagram de Montaner.

Montaner, en homenaje al deceso del pequeño Brunito, publica en su cuenta de Instagram un video en el que se aprecian ambos felíces de la vida cantando el tema La Gloria de Dios.



Fuente

Advertisements
Leer:  Kimberly Loaiza recibe críticas por su aspecto en su nuevo video musical