Advertisements
Saltar al contenido

Rihanna en atuendo completo que deja apreciar todo su encanto

diciembre 5, 2021
rihanna2.jpg 242310155 - Rihanna en atuendo completo que deja apreciar todo su encanto


#Rihanna #atuendo #completo #deja #apreciar #todo #encanto

rihanna.jpg 1130588308 - Rihanna en atuendo completo que deja apreciar todo su encanto

Rihanna en atuendo completo que deja apreciar todo su encanto | INSTAGRAM

Después de más de cinco años sin una nueva propuesta musical, Rihanna ha emocionado a su publicó con la noticia de que no está retirada totalmente de la música, haciendo lanzamiento de sus ocho álbumes en vinilo, una sorpresa muy grata para ellos.

Es por esta misma razón que sus admiradores más fieles han estado recordando sus puestas en escena muy emocionados de saber que quizás pronto podría estar de vuelta con alguna presentación.

Esta vez abordaremos un increíble set de fotografías en el que podemos ver como la cantante aparece brillando desde el escenario mientras viste un bonito conjunto de cuerpo completo que hizo que se aprecian sus encantos debajo, una tela delgada que hizo el gran favor a sus fans de consentirlos de esta forma.

Por supuesto que las fotos rápidamente recibieron la atención de la audiencia de la hora empresaria, quien no lo pensó dos veces y tomó su mejor pose ante la cámara.

De espaldas y de frente, por lo que los asistentes al evento pudieron apreciar los interiores que llevaban puestos ese día.

Además podemos verla muy contenta y realizando esta que es una de sus actividades que más le gustan en la vida, aunque recientemente estuvo explicándonos que a pesar de qué le encanta la música en uno de sus más grandes sueños era el diseño de modas.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LAS COQUETAS FOTOS DE RIRI

rihanna1.jpg 1635375950 - Rihanna en atuendo completo que deja apreciar todo su encanto
Rihanna tiene fans que no paran de recordar sus mejores imágenes, con esperanza de que regrese a los escenarios a cantar.

Gracias a su popularidad y al éxito de sus canciones que ahora puede dedicarse a esta industria, la cual le ha tomado varios años de tiempo y atención para generar sus ahora famosas pasarelas Savage x Fenty que puedes reproducir la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Leer:  Brian Jones inauguró el famoso club de los 27

Dichos eventos son un espectáculo lleno de luces, música , diseño y por supuesto una increíble lista de invitados internacionales que hacen que el show sea todavía más memorable.

Sigue disfrutando de Show News y entérate de todo lo nuevo sobre Rihanna y por supuesto que te estaremos compartiendo las fotografías más coquetas y atractivas que existen de ella y que en muchas ocasiones sus admiradores mismos son los que se encargan de rescatar.





Fuente

Advertisements