Advertisements
Saltar al contenido

Rihanna modela desde la piscina sin llevar ni una sola prenda

diciembre 4, 2021
rihanna 2.jpg 242310155 - Rihanna modela desde la piscina sin llevar ni una sola prenda


#Rihanna #modela #desde #piscina #sin #llevar #una #sola #prenda

rihanna1.jpg 1130588308 - Rihanna modela desde la piscina sin llevar ni una sola prenda

Rihanna modela desde la piscina sin llevar ni una sola prenda | INSTAGRAM

A lo largo de los años la famosa cantante barbadense, Rihanna, ha tenido muchas sesiones fotográficas para sus lanzamientos musicales, pero también para las marcas de moda, mucho más después de qué incursionar como diseñadora y se lanzará de lleno al mundo del Fashion.

En esta ocasión nos encargaremos de abordar una fotografía en la que sus fans recordaron una sesión fotográfica de la más atractiva, una en la que aparecía luciendo su gran belleza desde el interior de una alberca, usando unos bonitos aretes, muy bien maquillada y nada más, por lo que sus fans elevaron su temperatura al máximo al momento de observarla.

La foto fue rescatada por una página de admiradores, quienes saben perfectamente la gran calidad de modelo que es y por supuesto la belleza inigualable con la que cuenta, la cual los mantuvo una vez más pegados a sus pantallas disfrutando.

Se nota que Rihanna disfruta muchísimo de esta sesiones siempre coloca su mejor cara y por supuesto esa actitud llena de seguridad que la caracteriza, una famosa que es admirada alrededor de todo el mundo.

La pieza de entretenimiento logró reunir miles de me gustan y por supuesto también comentarios llenos de apoyo y amor, un gesto que sus fans siempre se preocupan por hacer en cuanto ven que se trata de este artista que es una de sus favoritas.

rihanna.jpg 1607341445 - Rihanna modela desde la piscina sin llevar ni una sola prenda
Rihanna disfruta mucho sus sesiones fotográficas, pero sus fans las disfrutan más.

Es importante recordar que recientemente la barbadense hizo un anuncio, lanzó ocho discos de vinilo a la venta y confesó que no está retirada de la música, por lo que le dio una gran esperanza a sus seguidores de quizás muy pronto tener un regreso que han estado esperando por más de cinco años.

Leer:  Reaparece cantante Adele con nuevo look, luce bastante atrevida

Por lo pronto puedes disfrutar de su más reciente pasarela, Savage X Fenty Vol 3 que se encuentra disponible a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video, un espectáculo lleno de color, música, diseño y por supuesto invitados internacionales.

No cabe duda que Rihanna lo hace todo bien y es gracias a toda la popularidad que ganó en la música que ha tenido la oportunidad de convertirse ahora en una excelente diseñadora de modas que se ha ganado el respeto de la industria de la moda y se ha convertido en una de las productoras de las mejores pasarelas que han existido.



Fuente

Advertisements