Advertisements
Saltar al contenido

Rihanna se luce en pequeños interiores y se presume completa

diciembre 7, 2021
rihanna 1.jpg 242310155 - Rihanna se luce en pequeños interiores y se presume completa


#Rihanna #luce #pequeños #interiores #presume #completa

rihanna 2 1.jpg 1130588308 - Rihanna se luce en pequeños interiores y se presume completa

Rihanna se luce en pequeños interiores y se presume completa | INSTAGRAM

La hermosa y talentosa cantante barbadense, Rihanna, ha participado en innumerables sesiones fotográficas, Internet, quien es ellos mismos se encargan de recolectar solamente sus imágenes favoritas sobre ella.

En esta ocasión abordaremos una de las más recientes instantáneas que sus admiradores consideraron como una de las mejores, colocándola en esta página de fans que dedicado muchísimo de su tiempo a investigar cuáles han sido sus mejores momentos frente a la cámara fotográfica.

En la imagen podemos apreciar como Rihanna se encuentra recostada en lo que parece ser un picnic, sobre unas sábanas, almohadas, usando solamente unos pequeños Interiores que hicieron lucir su figura por completo, una blusa delgada y sus acostumbrados accesorios.

Los seguidores de la ahora empresaria pudieron apreciar tatuajes más coquetos y escondidos, uno que lleva justo en el costado izquierdo, una zona que eleva la temperatura de los internautas al momento de observarla.

Además la diseñadora de modas se encontraba sosteniendo una flor y oliéndola, creando esta escena tan bonita que demuestra su gran gusto por la composición y el arte, temas que ella siempre ha disfrutado.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA FOTO DE RIRI

rihanna 1 1.jpg 1635375950 - Rihanna se luce en pequeños interiores y se presume completa
Rihanna siempre se esfueza para consentir a sus fans en sus sesiones fotográficas.

Y es que además de ser cantante y empresaria, también tiene un gran gusto por el arte, por esto mismo es queda dedicado la mayoría de sus últimos años en la creación de bonitas prendas y también en el diseño de las pasarelas increíbles en donde presenta sus productos.

Por si todavía no lo sabes cuenta con una de las pasarelas más importantes en el mundo, Savage x Fenty, la cual es transmitida por Amazon Prime Video y que ya cuenta con 3 volúmenes en caso de que gustes ir a disfrutar.

Leer:  Maroon 5: bajista Mickey Madden es arrestado por violencia doméstica

Presentaciones Rihanna se toma todo el tiempo del mundo para diseñar los sonidos, imágenes, luces, escenarios y por supuesto también los invitados importantes que asisten y que la ayudan a hacer la número uno en lo que hace, incluso recientemente recibió un premio en su país natal Barbados, heroína nacional gracias a todos sus logros.





Fuente

Advertisements