Advertisements
Saltar al contenido

Rinde honor Demi Rose a Joselyn cano ¡Usando sus trajes de baño!

diciembre 20, 2020
demi rose mawby insta crop1608518620936.jpg 242310155 - Rinde honor Demi Rose a Joselyn cano ¡Usando sus trajes de baño!


#Rinde #honor #Demi #Rose #Joselyn #cano #Usando #sus #trajes #baño

joselyn cano jumpsuit crop1608518595577.jpg 1130588308 - Rinde honor Demi Rose a Joselyn cano ¡Usando sus trajes de baño!

¿Rinde honor Demi Rose a Joselyn Cano? ¡Usa sus trajes de baño! | Instagram

La modelo británica Demi Rose tal parece que era una cliente frecuente de Joselyn Cano, debido a que en varias ocasiones la hemos visto deleitar la pupila de sus fans con algunos modelos de la propia “Kim Kardashian Mexicana”, tal parece que le está rindiendo honor al usarlos. 

Hace unos días se compartió una noticia que para muchos fue más que impactante y es que Joselyn Cano perdió la vida, hasta el momento no se ha compartido el motivo por el cual ocurrió quizá sus admiradores se queden esperando un poco más, debido a que la familia no se ha pronunciado al respecto.

En un periodo muy corto Joselyn Cano se convirtió en todo un ícono de la moda y a la palabra “coqueto” le dio otro significado, con tan solo 29 años de edad había logrado una gran carrera, no solo como estrella y personalidad de las redes sociales sino también como empresaria.

Su popularidad fue tal que inclusive muchos la llamaron la “Kim Kardashian Mexicana” debido a sus grandes curvas, al igual que la socialité, a pesar de que parecía que era solamente una modelo que deleitaba la pupila de sus seguidores, tal parece que había algo más en su vida que algunos ignoraban y es que también tenía una línea de trajes de baño.

Por lo que se puede apreciar en la página de Joselyn Cano además de ser su cliente Demi Rose formó también parte de sus modelos, la misma fotografía que compartió en su cuenta de Instagram el 19 de septiembre del 2019, se encuentra en la página de Josey.

Leer:  Bella pareja, Sophie Turner comparte fotografías inéditas con Joe Jonas

El diseño en específico que lleva puesto Demi Rose es color rojo, consta de delgaas tiras que pasan cruzadas por su cintura, más bien en su abdomen, tiene unas mangas pequeñas y también detalles con metal que llaman bastante la atención, aunque es “de una pieza” parecieran dos.

SI QUIERES VER LA PÁGINA DA CLIC AQUÍ, PARA QUE VEAS A DEMI ROSE DA CLIC AQUÍ.

Este bik!ni engloba un toque latino en forma para recibir el trato regio. Con volantes femeninos a lo largo de las correas de los hombros y la parte inferior hace que este diseño sea un giro de cabeza”, parte de la descripción del diseño.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Por lo que se puede observar Joselyn Cano tenía una gran colección por lo menos este modelo lo encontramos en cuatro colores, rojo, azul, negro y blanco, su nombre es “Reina Latina”, al parecer la modelo y empresaria tenía la costumbre de ponerle algún nombre llamativo a sus piezas.

Esta no es la primera vez que demos a Demi Rose llevar puesto una prenda de la guapa modelo, estas piezas con las que hemos deleitado nuestras pupilas han sido algunos diseños de Joselyn Cano, debido a esto la relación entre ambas, serán sus trajes de baño que para muchos el verlos usar a Demi Rose es en gran parte como rendirle honor a su creadora que desafortunadamente ya no se encuentra con nosotros.

Fue el pasado 7 de diciembre que el mundo de las redes sociales llegó a colapsarse de inmediato al saber noticia de la partida de Josey Cano, sin embargo esto no se supo sino hasta después, el funeral se compartió en Youtube, se bloquearon los comentarios al igual que en su cuenta de Instagram o quizá todas sus redes sociales, pero no cabe duda alguna que más de uno de sus fans se entristeció al saber que ya no la veremos.

Leer:  Secreto de Kim Kardashian ¡Luce tus encantos igual que ella!

Hay quienes afirman que su partida se debió a un cirugía estética, por lo que debería de ser un llamado de atención para todas las mujeres que toman como algo normal hacerse bastantes arreglos estéticos.

Lee también: Memoria de Joselyn Cano y sus interminables trajes de baño





Fuente

Advertisements