Advertisements
Saltar al contenido

Robbie Williams confesó TODO sobre su escandalosa y salvaje vida sexual

febrero 13, 2021
24 4 - Robbie Williams confesó TODO sobre su escandalosa y salvaje vida sexual


#Robbie #Williams #confesó #TODO #sobre #escandalosa #salvaje #vida #sexual


24 4 - Robbie Williams confesó TODO sobre su escandalosa y salvaje vida sexual

 

Puede que Robbie Williams se haya asentado ahora con una esposa e hijos, pero no siempre ha estado tan relajado. La estrella está casada con la actriz estadounidense Ayda Field y comparten hijos Theodora, Beau, Charlton y Colette.

Por: DailyStar

Pero después de dejar Take That y convertirse en uno de los artistas solistas más exitosos del Reino Unido de todos los tiempos, Robbie se abrió camino a través de la década de 1990 y principios de la de 2000. Desde deprimirse y ensuciarse en los sets de sus videos musicales hasta strippers de ropa de cama, lo que sea, probablemente lo haya hecho.

Tener sexo con su traficante de drogas

En su podcast (Staying) At Home With The Williams en diciembre de 2020, Robbie admitió que solía tener relaciones sexuales con su traficante de drogas después de que su esposa Ayda Field lo llamara. Hablando de cómo se conocieron, Ayda dijo: “¿Puedo también señalar que con la persona de la que tomaste drogas, tu traficante, también te acostabas?

“Acabas de follar a tu traficante, que acababa de dejar las drogas, antes de nuestra primera cita. Romántico”. Robbie respondió: “Sí. En la mente de las personas, los traficantes suelen ser hombres. [Pero ella] no lo era”.

Realizar un acto sexual mientras filma un video musical

Escribiendo en su libro Feel, Robbie habló sobre cómo ensuciarse con algunos de los actores en su video musical Come Undone. En el clip de 2002, se ve a Rob despertándose en un apartamento destrozado después de una fiesta salvaje. Luego retoza en una cama con dos chicas porno, de una manera típicamente cruda, Rob explicó cómo la escena iba más allá de la actuación.

Robbie escribió: “Estaba pensando que algunas de las cosas sexuales que hay allí deberían realizarse (…) Hubo muchos toques de pechos desnudos, los tres besándonos en total, ,e mantuve los pantalones puestos. No lo hicieron. Tuve un toque rápido con ambas”.

Leer:  Video: Carolina Sandoval vive momentos de terror al quedar atrapada con su familia en la montaña por la nieve

Cuento sexual tan crudo que lo sacaron de la BBC

Robbie apareció en The Graham Norton Show cuando puso el aire azul, contándole al presentador cómo una vez se enganchó con una mujer al azar que encontró en su habitación pensando que era la más limpia … Solo para descubrir que la mujer era solo un miembro del público que se había colado en su habitación. El clip fue posteriormente retirado por la BBC de Internet.

Recordando la historia, Robbie dijo: “En el pasado, estaba alquilando un castillo. Lo estábamos alquilando para ensayar en una gira.

“Estaba en esta gran habitación en este castillo. Tengo este saco de dormir. Me desperté y estaba acostado en mi cama. Estaba consciente y estaba despierto, pero aún no había abierto los ojos. Cada vez más confundido porque podría jurar que había alguien en mi habitación.

“Podría jurar que estaban ordenando o limpiando o algo así. Efectivamente, abro los ojos y había una señora al pie de la cama. Podría haber tenido entre 28 y 58 años. Tiene estos auriculares puestos”.

“Estábamos bien entrados en los días de los CD en este momento y yo estaba como, ‘Wow’. Pero acabas de despertar, así que no sabes realmente qué está pasando. Ella me mira. Yo la miro. Yo dije: “¿Está bien?” Ella dijo, ‘¿Está bien?’ Miró al suelo donde estaba mi ropa interior y dijo: “¿Calvin Kleins? ¡P ***!”

“Estoy como, está bien, esto definitivamente es realmente extraño. Ella dijo, ‘¿Tienes gloria de la mañana?’, “¡Esto es en el día en que solía tener gloria de la mañana! Así que dije, ‘¡Sí!’ Ella dice: ‘¡Te dejaré ir!’ Soy muy joven y puedo cerrar los ojos y fingir que es otra persona, así que es como, ‘¡Sí, adelante!”.

Leer:  Joaquin Phoenix fue arrestado tras protesta contra el cambio climático: The Washington Post

Riendo, la descarada estrella continuó: “De todos modos, ella hace el acto sucio. Esa noche yo estaba con la dama que dirigía el castillo”

“Dije, ‘¡Tu limpiador es raro!’ Ella dijo: ‘No tenemos tintorería los miércoles’. ¡Era simplemente alguien que había entrado por la calle, vino y me hizo una paja, y luego se fue!”

Pero las cosas se pusieron aún más extrañas tres años después.

“Estoy con mi banda y estoy como [contándoles la historia del castillo]”, agregó. “Mi guitarrista dijo, ‘¡Esa es Maureen del pub! ¡Dijo que lo hizo, pero nadie le creyó!’”

Spice Girls jugueteando

Robbie salió con Geri Horner en la década de 1990 cuando era conocida como su alter ego, Ginger Spice, famosa por sus vestidos cortos y su personalidad traviesa.

En un intento por mantener su relación en secreto, Robbie sacó de contrabando a Geri de su apartamento de Londres y lo metió en un automóvil en una bolsa de viaje, engañando a los cientos de fotógrafos paparazzi que estaban ansiosos por ver a la pareja más sexy del Reino Unido.

Sin embargo, parece que Robbie se arrepiente de sus días picantes, admitiendo que Scary Spice [Melanie Brown] es la única Spice Girl con la que quería acostarse.

Hablando en el programa mañanero 2DayFM de Sydney, admitió: “Un mensaje para Mel B. Eres la única Spice Girl con la que siempre quise acostarme. Es verdad. (…) Me acosté con las demás por error. Te resbalas, te tropiezas y tu p ** a termina en Geri Halliwell …”

Sin embargo, Sporty Spice Melanie C ha revelado desde entonces que no se acostó con Robbie, a pesar de una relación de corta duración, y está segura de que Emma Bunton tampoco se acostó con el cantante.

A pesar de las afirmaciones de Mel C, la esposa de Robbie, Ayda, no está de acuerdo e insiste en que Robbie conocía muy bien al grupo de chicas.

Constantemente retozando con strippers

Leer:  En plena broma al príncipe Harry se sinceró sobre el Megxit, Trump y la familia real - #Noticias

Robbie nunca ha ocultado sus costumbres de playboy. Además de salir con una serie de estrellas famosas, se acostaba con innumerables strippers que conocía en las noches de fiesta.

Escribiendo sobre su amor por los bailarines eróticos en su autobiografía Feel, Robbie dijo acerca de ir a desnudar perras: “El monstruo de tetas se pone en mi hombro. Necesito llevarla a casa y follarla. Entonces lo hago. Y luego siento genuinamente pena por su situación”.

Prohibición del sexo navideño

Hablando a fines de 2020, Ayda bromeó que había abofeteado a Robbie con una prohibición sexual navideña. Hablando en su podcast, Robbie le preguntó a su esposa si estaba “dispuesta a tener sexo navideño”, lo que la llevó a responder: “Oh, Dios no. ¿Quieres sexo navideño?

“No, no me molesta”, respondió rápidamente Robbie antes de agregar: “Hay algo que podrías poner en la media, y podrías ser tú. Entonces podrías salir del baño en medias y yo diría, ‘¿Qué estás haciendo?’”

El cantante de Rock DJ bromeó: “¿Entonces el sexo está fuera de la lista de deseos? Nunca se sabe, si nos apetece, la fantasía navideña “Solo pensé, vestirme desnudo con un lazo alrededor de mi pene y eso, siendo la fantasía de Navidad”.

Sexo gay ‘de barril’

Al crecer como uno de los músicos más famosos de la nación, Rob tenía el mundo a sus pies, desde la entrada a los mejores clubes, la bebida de barril, así como el infame “sexo, drogas y rock ‘n’ roll” que sin duda impactó a sus pensamientos durante sus 20 años.

Durante su apogeo, Rob estuvo en el centro de las especulaciones sobre su sexualidad, y la estrella incluso cuestionó si estaba interesado en los hombres.



Fuente

Advertisements