Advertisements
Saltar al contenido

Roberto Alvarado y su esposa agradecen el apoyo

mayo 30, 2021
jam m 140322 crop1622416921820.jpg 242310155 - Roberto Alvarado y su esposa agradecen el apoyo


#Roberto #Alvarado #esposa #agradecen #apoyo

Roberto Alvarado y su esposa Dayana Gómez, dieron un emotivo mensaje a través de la cuenta oficial de Instagram de la pareja del futbolista, donde le agradece a toda la afición por el gran apoyo que les dieron en momentos complicados tras el sensible fallecimiento de su hija que estaba en gestación.

La noticia de la pérdida de la hija de Roberto Alvarado se dio el mismo dia que se disputaba el juego de ida de la gran final en Torreón. La esposa del jugador del Cruz Azul fue la que lo dio a conocer en redes sociales.

img push ilustracion - Roberto Alvarado y su esposa agradecen el apoyo

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la publicación de Instagram la joven compartió las fotografías del gender reveal, que habían celebrado unos días antes en las instalaciones de La Noria, y la tristísima leyenda: «Vuela alto mi princesa, te amaremos siempre».

Ante este hecho, los aficionados celestes tanto jugadores y exjugadores de la Máquina Celeste les dieron su apoyo a la pareja tras los complicados momentos que estaban viviendo previo a la final del Clausura.

Leer más: El Cruz Azul cerca de acabar su maldición de 23 años sin ser campeón de Liga

Leer:  Daniel Jacobs se mide ante Gabriel Rosado esta noche

Entre los apoyos a Roberto Alvarado, fueron primero el de Jesús Corona quien salió a la cancha al himno nacional de la final con la playera de su compañero, portando su número por la parte de enfrente.

El autor del gol de Cruz Azul enb la ida, Luis Romo le dedicó el gol mostrando la playera a la afición en su festejo en el estadio TSM.

No todo quedo ahi, el día de ayer en la serenata al equipo, los aficionados llenaro de canticos a la Maquina y en uno de ellos fue dedicado al «Piojo» Alvarado donde se escuchaba el «Olé, olé, olé, olé, Piojo, Piojo».

Leer más: Cruz Azul: «No es una final más» el emotivo mensaje para su afición

Este domingo, Dayana Gómez le agradeció a la gran aficion celeste por su apoyo y compartió el video de los fanáticos y escribió «Los queremos afición, gracias», con emojis azul y blanco. Además, en la imagen de la ánfora en que estará su pequeña, escribió «Gracias por todos sus miles de mensajes de amor, por las muestras de cariño de la gran familia que somos en @cruzazul. Los amamos».


 

Pareja sobrevive de milagro tras caer de su balcón en discusión



Fuente

Advertisements