Advertisements
Saltar al contenido

Roberto Carlo agradece mensajes tras presentar a su galán

enero 4, 2020
roberto carlo agradece mensajes tras presentar a su novio .jpg 673822677 - Roberto Carlo agradece mensajes tras presentar a su galán


JorgeRodarte

roberto carlo agradece mensajes tras presentar a su novio .jpg 524172160 - Roberto Carlo agradece mensajes tras presentar a su galán

Roberto Carlo, conductor del programa de televisión Sale el sol, presentó el pasado 1 de enero en redes sociales a Rubén Kuri, su novio, quien es experto en moda, y tras ello recibe felicitaciones y él agradece por ellas.

Roberto Carlo hizo público en Instagram que es feliz al lado de Rubén, incluso, la fotografía en la que ambos aparecen fue tomada en la Torre Eiffel, en París.

 

Varios actores mexicanos, amigos de Roberto, y también fans, le escriben mensajes positivo acerca de la relación que tiene con el diseñador, quien es su pareja.

Sólo les voy a decir una cosa, que pinches bonito es el amor. Gracias por todos sus mensajes tan hermosos. Sólo tenemos esta vida y la historia de todos nosotros merece ser contada con orgullo”, escribe Roberto en Instagram.

 

Esa foto que compartí y todas la que nos hagan sonreír merecen ser vistas por qué están llenas de amor, nunca más las escondamos. Lxs quiero mucho (sic)”,  agrega Roberto Carlo.

Roberto Carlo es originario de Monterrey, Nuevo León, México, y su nombre completo es Roberto Carlo Alanís Almaguer.

Según información en su biografía, trabaja  como conductor en Sale el sol desde el 15 de mayo de 2017.

También es actor y se le ha visto actuar en telenovelas como Atrévete a soñar, Tormenta en el paraíso y  Rebelde.



Fuente

Advertisements
Leer:  Alejandro Fernández publica foto inédita con sus papás