Advertisements
Saltar al contenido

Robo a casa-habitación, móvil a seguir por crimen de exsecretario del jefe del EMP: FGJEM

abril 17, 2019
fff 1 - Robo a casa-habitación, móvil a seguir por crimen de exsecretario del jefe del EMP: FGJEM

TOLUCA, Edomex. (apro).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que el robo a casa-habitación es el móvil que se sigue como línea de investigación por el homicidio de Sergio Armando Hernández Vega, de 49 años de edad, secretario particular del jefe del Estado Mayor Presidencial (EMP) en el periodo 2012-2016, Roberto Sánchez Miranda.

De acuerdo con datos oficiales, el cadáver tenía “los ojos cubiertos con una corbata roja y un pedazo de tela”; dentro de la boca tenía “un calcetín gris”, y “en la muñeca de la mano izquierda se le aprecia atado un pedazo de piola”.

El cuerpo sin vida, localizado en el suelo del baño de una habitación, estaba “en posición decúbito dorsal, extremidad cefálica con dirección al poniente, extremidades inferiores al oriente”, y con lesiones en el cuello producidas por arma blanca.

La esposa de la víctima, Nancy “N”, de 52 años de edad, identificó el cadáver del comandante retirado del Ejército, con grado de teniente coronel, quien actualmente se dedicaba a bienes raíces.

La pareja residía en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México, pero el domicilio donde se localizó el cuerpo era utilizado como casa de descanso, donde ella acudía ocasionalmente.

Según el reporte oficial, el sitio donde se hallaron los restos del exsecretario de Sánchez Miranda se ubica en Circuito de Sherwood Forest esquina con Boulevard de la Torre, Cuarta Sección 62, Lote 3, del Condado de Sayavedra, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

La víctima habría arribado alrededor de las 14 horas a bordo de su vehículo marca VW tipo Vento gris, con placas de circulación NBW2248, que desapareció del domicilio.

Leer:  Autorizan a Alfaro la contratación de un nuevo crédito por 6 mil 200 mdp

La FGJEM destacó que Eusebio García, velador del inmueble, aseguró que a las 18:30 el teniente coronel retirado le ordenó ir a dejar a su secretario José Carlos Ramírez Sánchez a Tecamachalco.

“Al regresar, nota que su vehículo Vento ya no se encuentra, por lo que al encender las luces de la casa percibe que la puerta se encuentra abierta y al entrar al salón de juegos observa manchas de sangre, localizando al cadáver en el baño”, se lee en el parte policiaco emitido por el Grupo de Homicidios de la FGJEM.





Fuente

Advertisements