Advertisements
Saltar al contenido

Robots a la venta con pene biónico y abdominales marcados

enero 12, 2021
robots bionicos 1 crop1610488668136.jpg 242310155 - Robots a la venta con pene biónico y abdominales marcados


#Robots #venta #con #pene #biónico #abdominales #marcados

Estados Unidos.- Mediante de un comunicado el fundador de la compañía, Matt McMullen, informó que la empresa Realbotix iniciara este año con un robot sexual que cuenta con pene biónico y abdomen marcado.

La empresa que inició la venta de los robots placenteros se ubica en el California, Estados Unidos, estos robots son ideal para reemplazar a los hombres, este nuevo modelo pretende revolucionar los anteriores.

img push ilustracion - Robots a la venta con pene biónico y abdominales marcados

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Recordemos que el pasado 2018 se lanzó el proyecto de robots masculinos pero este producto es innovador y los consumidores podrán programar sus gustos en la intimidad con el “cerebro” del robot para obtener más placer.

Leer más: CES 2020: Inicia la fera de tecnología más importante del mundo

Uno de los robots de Realbotix se llama Henry, mide 1.80 y costaba alrededor de 10.000 euros; tenía ojos verdes y hasta podía cambiar su tamaño de pene.

Lo puedes adquirir a través de compras online, pero mediante la aplicación Harmony.

La App permite que interactues con el robot y que actúe y hable según las preferencias de la usuaria, estos muñecos podrían reemplazar facilmente a los caballeros al momento del acto sexual, tiene el abdomen marcado y un pene biónico.

Leer:  Por “error”, Amazon pidió a sus empleados eliminar TikTok

Leer más: Video. Así fue el desacople de la nave Cargo Drago de SpaceX

Realbotix también vende muñecas para complacer a los varones, pero su reciente producto pretende revolucionar la industria del placer de las damas. 



Fuente

Advertisements