Advertisements
Saltar al contenido

Rodeada de mucho amor, Jisoo de BLACKPINK celebró su cumpleaños

enero 3, 2021
1jisoo crop1609703407763.png 242310155 - Rodeada de mucho amor, Jisoo de BLACKPINK celebró su cumpleaños


#Rodeada #mucho #amor #Jisoo #BLACKPINK #celebró #cumpleaños

2jisoo crop1609703526531.png 1130588308 - Rodeada de mucho amor, Jisoo de BLACKPINK celebró su cumpleaños

Rodeada de mucho amor, Jisoo de BLACKPINK celebró su cumpleaños | INSTAGRAM

La distancia y las restricciones en el mundo debido a la situación de salud actual no fueron impedimento para festejar a la guapa y talentosa Jisoo, demostrando al mundo entero que es bastante querida por sus seguidores alrededor del mundo, la idol fue la inspiración de infinidad de imágenes y videos, además de adornos gigantes en varias ciudades. 

Todo esto planeado claramente por distintas agrupaciones oficiales de los ahora innumerables fans de BLACKPINK en todo el mundo, quienes con meses de anticipación prepararon proyectos especiales para mostrar su basto cariño y admiración por Jisoo en esta ocasión tan especial para la famosa coreana.

Por lo que los “BLINK” se apoderaron durante casi todo el día de ayer de diversas zonas del mundo, y por su puesto inundaron las redes sociales con la noticia, logrando ser tendencia en Twitter y hasta Facebook.

Esta organización causó una vez más que el fandom fuera más visible que nunca antes, y de este modo, de nueva cuenta fue visible la gran popularidad de BLACKPINK y el cariño que Jisoo ha logrado ganar por parte de los millones de admiradores en todo el mundo.

También te puede interesar: Deslumbra BlackPink con la primera vez de Lovesick Girls con Jimmy Kimmel

Así mismo, fue el día de ayer/ hoy, 3 de enero, que la talentosa y afamada cantante celebra un año más de vida y aunque ha pasado un lago tiempo desde que vio a sus fans en persona, todos le enviaron buenos deseos, ya sea compartiendo fotografías de la chica en sus respectivas cuentas de redes sociales, ya sea en las historias de Instagram, publicaciones de Facebook y una enorme cantidad de Tweets. 

Leer:  Sorprende Billie Eilish con camisón traslucido ¡Como nunca antes!

Además, existieron personas que le crearon algunos preciosos videos con animaciones y todo tipo de detalles con muchos brillos, flores y color rosa, añadiendo sus mejores fotos, y extractos de algunas de sus mejores interpretaciones en su participación en la célebre agrupación musical. 

La creadora de entretenimiento musical fue la total motivación para los fans y para varias grandes empresas con las que ha colaborado, de esta forma obtuvo carteles oficiales por parte de las mismas, así como también una gran cantidad de videos publicitarios, festejándola y dejándole sus mejores deseos para esta vuelta más al sol. 

De igual manera, las estaciones del metro de Seúl recibieron diferentes colecciones de anuncios para festejar el cumpleaños de Jisoo, por lo cual, se pudieron ver a lo largo de las 24 horas del día, diversas pantallas de video y carteles a través de las escaleras, las cuales cautivaron la atención total del público que circula por dichas zonas.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por si eso fuera poco, Jisoo recibió algunos proyectos por parte de sus fans en China, quienes contrataron espacios para mostrar videos de esta cantante e incluso prepararon un sitio perfecto para tomar fotografías en honor a la hermosa jovencita.

Además, sus amigos mas cercanos y colegas en el mundo de la música, le enviaron directamente a su hogar una gran cantidad y variedad de regalos de cumpleaños, tal cual los podemos ver en las historias de la afamada cantante.

Jisoo recibió un bellísimo pastel de cumpleaños al más puro estilo coreano, con merengue pastelero en tonos pastel, vaya la redundancia, y unas letras de azúcar perfectamente elaboradas, decoradas con perlas comestibles. 

Leer:  Mhoni Vidente advierte: cantante de 80 o 85 años perderá la vida

También recibió una exclusiva botella de champ*aña con un diseño único, una docena de hermosos tulipanes rosas y una caja preciosa con productos Dior, enviados por la reconocida marca, así como también recibió un ligero vestido, mucha joyería y varios postres más, y decoraciones de flores.

Jennie y Rosie compartieron desde sus respectivas cuentas oficiales en Instagram, un par de historias en modo boomerang donde aparecen con Jisoo, demostrando a los espectadores el gran cariño que le tienen a la integrante de BLACKPINK.

No cabe duda que la talentosa tuvo un cumpleaños digno de recordar, comenzado el año 2021 de la mejor manera.



Fuente

Advertisements