Advertisements
Saltar al contenido

¡Rojo pasión! Jem Wolfie posa frente al espejo con bañador

enero 31, 2021
jem 17 crop1612035491130.jpg 242310155 - ¡Rojo pasión! Jem Wolfie posa frente al espejo con bañador


#Rojo #pasión #Jem #Wolfie #posa #frente #espejo #con #bañador

jem 12 crop1612035467394.jpg 1130588308 - ¡Rojo pasión! Jem Wolfie posa frente al espejo con bañador

¡Rojo pasión! Jem Wolfie posa frente al espejo con bañador | Instagram

La hermosa chica fitness Jem Wolfie sigue impresionando a sus seguidores a pesar de no tener más su cuenta oficial de Instagram con cada una de sus fotografías las cuales vuelve loco a más de uno y con ganas de más y más.

Jem Wolfie poso en esta ocasión con un traje de baño de dos piezas dejando apreciar de esta forma su curvilínea figura.

Una vez más una cuenta de fans de la bella Jem Wolfie mostró en la red social de Instagram una fotografía y elevó totalmente la temperatura de todo internet.

Jem Wolfie es una modelo multifacética que realiza diversas actividades y se dio a conocer en su Australia natal como chef, sin embargo, a esa profesión se le han sumado muchas otras, las cuales ha compartido desde un principio en sus redes sociales, demostrando ser una mujer que conoce de todo.

Y como si fuera poco, como influencer del well-being, Jem también se dedicó al entrenamiento y compartía en sus diferentes redes sociales muchos videos con actividad física para mantenerse en forma.

No cabe duda que el público se acalora cada vez que la ve apenas tapada, sin embargo, por ser una red abierta tiene términos y condiciones que no permiten mostrar fotografías demasiado subidas de tono por lo que su cuenta oficial de Instagram fue borrada desde hace varias semanas.

Pero las cosas no terminan ahí, pues como ya te mencionamos, cuentas de fans de la modelo se han dedicado a seguir compartiendo fotografías y contenido de ella para aquellos que no tienen la oportunidad de pagar una suscripción a su página de OnlyFans.

Leer:  ¡Como una vampiro! Ana Cheri se disfraza con micro traje de baño

En esta ocasión Wolfie posa frente a un espejo, tal vez en un probador de alguna tienda y se encuentra luciendo un traje de baño de dos piezas en color rojo, el cual la hace lucir sumamente exquisita.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOGOSA FOTOGRAFÍA DE JEM WOLFIE.

Jem Wolfie por ser tan coqueta en cada una de sus fotografías y videos en la red social de Instagram, por desgracia se le ha sido deshabilitado su cuenta oficial desde hace varias semanas.

Y es así como ahora ha perdido la gran cantidad de 2,6 millones de seguidores luego de que la popular red social de Instagram la echara por romper algunas de sus normas.

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Sin embargo, ahora Wolfie tomo la decisión de mantener su contenido detrás de un muro de pago a influencers y cobrar a sus fans una tarifa mensual para ver su contenido.

OnlyFans es un servicio de suscripción de contenido, con sede en Londres, Reino Unido y su modelo de negocio consiste en que los creadores de contenido pueden ganar dinero de los usuarios que se suscriben a su perfil.

Es popular entre la industria del entretenimiento para adultos, pero también hospeda creadores de contenidos de otros géneros, como por ejemplo expertos en fitness, músicos y otros creadores que publican regularmente.

Además, permite a los creadores de contenido recibir fondos directamente de sus fans con una suscripción mensual, un pago único, o pay-per-view.

Un suscriptor de un creador de contenido puede ver dicho contenido a cambio de una tarifa de membresía mensual.

Leer:  ¿Quién es Joselyn Cano? la modelo que ha cautivado a Instagram

Cabe mencionar que la compañía paga al creador de contenido el 80% de las tarifas cobradas, y OnlyFans retiene el 20% restante.

Luego de las tarifas comerciales y de procesamiento, la participación de la compañía es de alrededor del 12%.5

OnlyFans se lanzó en el año 2016 por Fenix International Limited como un sitio web para artistas de redes sociales para permitir que sus seguidores se suscriban por una tarifa mensual para ver vídeos y fotos.

Luego en octubre de 2018, Leonid Radvinsky, propietario de MyFreeCams, adquirió el 75% de la propiedad de la empresa matriz, Fenix International Limited, convirtiéndose en director general en noviembre de 2018.

Te puede interesar: ¡Despampanante! Jem Wolfie modela bañador rosa de cuclillas





Fuente

Advertisements