Advertisements
Saltar al contenido

Rommel Pacheco, exclavadista y Diputado del PAN, se une al equipo de Sheinbaum

octubre 7, 2023
rommel pacheco - Rommel Pacheco, exclavadista y Diputado del PAN, se une al equipo de Sheinbaum


#Rommel #Pacheco #exclavadista #Diputado #del #PAN #une #equipo #Sheinbaum

“Es un honor y privilegio que seas parte de este proyecto que crece todos los días”, respondió Sheinbaum al exdeportista olímpico.; hasta el momento se desconoce cuándo o cómo habría dejado las filas del PAN.

Ciudad de México, 6 de octure (SinEmbargo).- Rommel Pacheco, exclavadista mexicano y Diputado por el Partido Acción Nacional (PAN), anunció su integración al equipo de Claudia Sheinbaum Pardo, virtual candidata presidencial por Morena en 2024.

A través de su cuenta de X, antes Twitter, Pacheco compartió una imagen junto con la Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación acompañado con un mensaje dirigido a la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México (CdMx).

“Listos para lo que viene. Muchas gracias Dra. Sheinbaum por hacernos parte de este proyecto”, escribió.

Por su parte, Claudia Sheinbaum respondió a la publicación donde agradeció al legislador de origen panista.

“Es un honor y un privilegio que seas parte de este proyecto que crece todos los días. Eres un gran deportista, un gran mexicano y un gran ser humano”, escribió.

Sin embargo, otro personaje que también replicó al anuncio de Rommel Pacheco fue Javier Lozano, exsenador de origen priista y actualmente abanderado al partido blanquiazul, quien se limitó a expresar la noticia con un “pinche culero”.

Si bien hasta el momento se desconoce cuándo o cómo dejó las filas del PAN, ha continuado trabajando como legislador, puesto al que llegó bajo la bandera panista.

avatar se21 - Rommel Pacheco, exclavadista y Diputado del PAN, se une al equipo de Sheinbaum





Fuente

Leer:  Juan Collado pagó tres departamentos para Roberto Madrazo en Miami, revela El País
Advertisements