Advertisements
Saltar al contenido

Rompe el silencio Ximena Sariñana al ser confundida con Lafourcade

septiembre 16, 2020
ximena sarixana 4 crop1600293821716.jpg 673822677 - Rompe el silencio Ximena Sariñana al ser confundida con Lafourcade


#Rompe #silencio #Ximena #Sariñana #ser #confundida #con #Lafourcade

natalia lafourcade reforma crop1600293771700.jpg 1130588308 - Rompe el silencio Ximena Sariñana al ser confundida con Lafourcade

Rompe el silencio Ximena Sariñana al ser confundida con Lafourcade | Reforma

La cantante Ximena Sariñana ha sido confundida en varias ocasiones con Natalia Lafourcade, pero al parecer ya no pudo quedarse callada ante las confusiones que probablemente pueden llegar a ser molestas.

Ximena SariñanaNatalia Lafourcade en diversas ocasiones han sido confundidas, pues tienen un estilo de música muy similar, sin embargo, cada una tiene su propio toque, incluso han sido confundidas por un supuesto parecido físico.

Fue el año pasado que Sariñana estuvo como invitada en el programa de Adela Micha “La Saga”, en el cual se desataron las risas después de que la cantante fuera confundida con Natalia Lafourcade.

La intérprete de “Cobarde” platicaba sobre sus proyectos cuando fue interrumpida por Enrique Galeano, quien forma parte de la producción de Escándala, haciendo énfasis en la entrevista de la famosa con Teo, para el Influencer.

Te hicieron una entrevista en Influencer. La vi, y está padrísima. Véanla, muchachos, la influencer del mes, Natalia”, dijo Quique Galeano.



A lo que la reacción de la cantante simplemente fue corregirlo y decirle “Ximena” y rápidamente todos los presentes se llenaron de risas e incluso de ella.

Seguían las bromas durante la entrevista y Ximena solo le envió un divertido mensaje a Enrique.

Te va a costar”, le dijo Sariñana en modo de broma.

De esta forma, una vez más demostró que ama ser protagonista de las bromas, y es que la vida se trata de eso, de reír sin tomarse nada personal.

Después de la transmisión del programa, Quique Galdeano compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en el que aparece junto a Sariñana, momento en el que la vuelve a llamar Natalia Lafourcade, sin embargo, pero esta vez de broma.

Leer:  Sebastián cuenta todo sobre su relación con Danna Paola y la separación con Tini

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Cabe mencionar que Ximena es originaria de Guadalajara, México y las primeras incursiones actorales, Ximena las hizo en la televisión y en el cine, en telenovelas como “Luz Clarita”, “Gotita de Amor” y “María Isabel”, y en las películas “Todo el poder”, “El segundo aire”, “Amarte duele” y “Niñas mal”.

Mientras que su actividad musical se inició formalmente en el año 2006 en la agrupación “Feliz no cumpleaños” con quienes editaría el álbum “La familia feliz” y al año siguiente, en el año 2007, lanzó su carrera como cantante solista.

Cabe mencionar que participó en el álbum Papitwo cantando el tema “Aire soy” junto a Miguel Bosé siendo así que participó en “La Voz… México” como asesora de Miguel Bosé en el apartado “Las Batallas”; y en el álbum “Cómo te voy a olvidar” interpretando el tema “Mis sentimientos” del grupo Los Ángeles Azules.

Por otro lado, María Natalia Lafourcade Silva, nombre completo de Natalia Lafourcade, por su parte, es originaria de Ciudad de México y es una cantante, compositora, productora musical, arreglista, diseñadora, filántropa y activista mexicana.

Sus primeros éxitos llegaron al principio de la década de los 2000 con sus primeros sencillos y su álbum debut que llegaron a los primeros lugares de popularidad en su país natal y se les considera como algunas de las canciones más influyentes de esa época.

Un dato curioso sobre esta increíble cantante es que Natalia fue la primera persona educada musicalmente bajo el “Método Macarsi” desarrollado por su madre para ayudarla en la rehabilitación tras un accidente con un caballo que sufrió a los 6 años.

Este es un tipo de enseñanza que utiliza la música como finalidad y medio para un correcto aprendizaje. Con este método los niños aprenden sobre formación musical y desarrollo integral.

Leer:  ¡Regresó Sarita Sosa! a 1 año de la partida de José José

En su trayectoria artística ha ganado numerosos reconocimientos nacionales e internacionales, entre ellos un Premio Grammy, once premios Grammy Latino, cinco premios MTV Video Music Awards Latinoamérica, entre otros.

Te puede interesar: Saxofonista fue bañada en ácido, tocó con Ximena Sariñana



Fuente

Advertisements