Advertisements
Saltar al contenido

¿Rompe el silencio? Zendaya habla de su cercanía con Tom Holland

julio 10, 2021
conjurox5x.png 242310155 - ¿Rompe el silencio? Zendaya habla de su cercanía con Tom Holland


#Rompe #silencio #Zendaya #habla #cercanía #con #Tom #Holland

conjurox4x.png 1130588308 - ¿Rompe el silencio? Zendaya habla de su cercanía con Tom Holland

¡Rompe el silencio! Zendaya habla de su romance con Tom Holland | Instagram

Finalmente la hermosa actriz Zendaya ha roto el silencio después de la filtración de su romance con el guapo actor Tom Holland, algo que sin duda muchas personas y sobre todo sus fanáticos esperaban que pasara, así que enterate de los detalles.

Así es, aunque no lo creas Zendaya ha hablado por primera vez después de haberse filtrado su romance con Tom Holland y se refirió a su papel en Spider-Man.

Y es que a pesar que faltan aun cinco meses para su estreno, Spider-Man: No Way Home es tendencia permanente entre los fanáticos de Marvel y no por el tema de la película.

Te puede interesar: Será Zendaya ¡La voz de Lola Bunny en Space Jam!

Pues como podrán recordar, la semana pasada salió a la luz el romance que mantienen sus protagonistas Zendaya y Tom Holland.

Cabe destacar que los actores habían mantenido un perfil bajo hasta el momento, sin embargo, este viernes la intérprete de MJ rompió el silencio en una entrevista luego de las filtraciones.

La también cantante de 24 años de edad concedió una entrevista para el ciclo de Victor Cruz del Daily Pop que fue publicada recientemente.

Y si bien no se le preguntó directamente por su noviazgo con el actor, Zendaya habló exclusivamente de Spider-Man y su relación con los miembros del elenco.

Todos estábamos simplemente absorbiendo y tomándonos el tiempo para disfrutar el momento, estar juntos y estar tan agradecidos por esa experiencia. Es muy especial haber crecido todos juntos”, relato la actriz.

Cabe mencionar que esto fue sobre la cercanía con sus compañeros, especialmente con Holland y Jacob Batalon, pues al tener la misma edad, congeniaron rápidamente en el set de grabación y se apoyaron unos a otros.

Leer:  Aislinn Derbez le prohibía aceptar proyectos a Mauricio Ochmann

Te puede interesar: Mini bañador amarillo, Camila Sodi feliz conquista a sus fans

Por otro lado, la protagonista de Malcolm & Marie también se refirió a las sensaciones luego de terminar las grabaciones de la película y lanzó una duda sobre su continuidad en el MCU.

Fue muy divertido filmar la tercera entrega, No Way Home , pero también un poco agridulce porque no sabemos si vamos a hacer otra. ¿Serán tres y listo? Como que normalmente haces tres películas y eso es todo”, expresó sobre su preocupación.

La hermosa chica también indicó que siente la responsabilidad de hacer una franquicia tan importante porque han habido tantos Spideys diferentes antes que su intención es hacer que todos se sientan orgullosos del trabajo que se realizo.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Es así como de esta manera la actriz evitó hablar directamente de su romance con Holland en su primera aparición pública.

Ademas, como si fuera poco, fue el pasado 2 de julio cuando fue fotografiada junto a su compañero en un auto y no quedaron dudas sobre su relación.



Fuente

Advertisements