Rompe MC Y PAN Coalición “De Frente Por Colima”, Locho Morán Va Por La Alcaldía De Colima

df57035b-f6ec-4f51-9222-2031e86aac64
Compartelo
df57035b f6ec 4f51 9222 2031e86aac64 - Rompe MC Y PAN Coalición "De Frente Por Colima", Locho Morán Va Por La Alcaldía De Colima

De manera extraoficial se filtró la información que el PAN y Movimiento Ciudadano rompen la alianza, por lo cual se dice que Leoncio “Locho” Morán contenderá por la alcaldía de Colima.

Fuentes dignas de crédito consultadas por colimapm.com indicaron que se espera que sea a más tardar el próximo lunes cuando el propio Leoncio Morán esté informando a los medios de comunicación sobre la ruptura de la alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) y “oficialice” su candidatura por MC a la alcaldía del municipio de Colima.

Supuestamente la mañana de este lunes el mismo ‘Locho’ Morán acudió a la Presidencia Municipal de la capital del estado para solicitar una carta de residencia, saludando al personal sindicalizado y de base a quienes, al parecer, les informó sobre sus aspiraciones para ser nuevamente alcalde de Colima.

Te puede interesar:  Se suma exsecretario general del PES, Vidal Juárez al proyecto del Chamuco Anguiano.

Luego de realizar el trámite y obtener el documento Morán Sánchez se retiró de la dependencia municipal.

Aunque se habla del rompimiento entre Movimiento Ciudadano y el Partido Acción Nacional, hasta el momento se desconoce si el PRD continuará con la alianza “De Frente por Colima” con alguno de estos institutos políticos.

Se menciona que la ruptura de la alianza “De Frente por Colima” se debió a las diferencias existentes entre Leoncio Morán Sánchez y Jorge Luis Preciado Rodríguez, líder de Movimiento Ciudadano en Colima y Senador del PAN, respectivamente, por lo que estos dos partidos políticos habrán de contar con sus propios candidatos a los diversos cargos de elección popular.

Con información de Colima PM

Advertisements
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Rompe MC Y PAN Coalición "De Frente Por Colima", Locho Morán Va Por La Alcaldía De Colima

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros