Advertisements
Saltar al contenido

Rosa Icela Rodríguez lamenta muerte de Armando Manzanero

diciembre 28, 2020
rosa icela tw crop1609176904651.jpg 242310155 - Rosa Icela Rodríguez lamenta muerte de Armando Manzanero


#Rosa #Icela #Rodríguez #lamenta #muerte #Armando #Manzanero

México.- Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), envió su pésame a la familia del cantante mexicano Armando Manzanero asegurando que su muerte significa una gran pérdida para México.

Rosa Icela externó su lamentación a través de su cuenta de Twitter, esperando pronta resignación a la familia del cantautor yucateco fallecido este 28 de diciembre en un hospital de la Ciudad de México por supuestas complicaciones por la Covid-19.

img push ilustracion - Rosa Icela Rodríguez lamenta muerte de Armando Manzanero

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Una gran pérdida para México la partida de Armando Manzanero. Mis condolencias para familiares y amigos. Bandera de México”, escribió Icela Rodríguez en redes sociales.

Otros actores en la política de México han coincidido en la gran pérdida que representa la muerte de Armando Manzanero para la música en México, pues con más de 50 años de trayectoria, el compositor trabajó con innumerables artistas mexicanos.

rosa icela manzanero.jpg 910369305 - Rosa Icela Rodríguez lamenta muerte de Armando Manzanero
Rosa Icela Rodríguez lamenta muerte de Armando Manzanero/Twitter

Armando Manzanero y la Covid-19

A mediados del mes de diciembre, Armando Manzanero anunció que dio positivo al coronavirus SARS-CoV-2 causante del Covid-19, por lo que su estado de salud se vio afectado.

Leer:  AMLO se reunirá con familiares de las víctimas de la Guardería ABC

El 17 de diciembre tuvo ser ingresado a un hospital de la Ciudad de México debido a las complicaciones que la enfermedad respiratoria le trajo, teniendo que ser intubado durante su estancia en el hospital.

La Covid-19 provocó en Armando Manzanero otras complicaciones, presentando una mejoría e la enfermedad respiratoria pero una afectación en sus riñones.

Finalmente el cantautor e 85 años de edad murió la mañana de este 28 de diciembre por una supuesta falla cardiaca que derivó en un paro.
 



Fuente

Advertisements