Advertisements
Saltar al contenido

Rosario Robles se deslinda de tuit contra Murat por agradecer a AMLO

abril 29, 2019
rosario robles se deslinda de tuit - Rosario Robles se deslinda de tuit contra Murat por agradecer a AMLO


Jaqueline

Luego de reclamarle a través de un tuit al gobernador de Oaxaca olvidar que la reconstrucción del Istmo comenzó en 2017, Rosario Robles se deslindó del mensaje

rosario robles se deslinda de tuit 300x230 - Rosario Robles se deslinda de tuit contra Murat por agradecer a AMLO
Foto: internet

Regeneración, 29 de abril 2019. Luego de que el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, agradeciera ayer al presidente Andrés Manuel López Obrador haber iniciado la reconstrucción de Oaxaca tras el sismo, Rosario Robles le reclamó mediante un tuit.

Sin embargo, la exsecretaria de Desarrollo Social se deslindó del tuit y asegutó que no fue ella quien lo publicó, sino que fue hecho por la persona que maneja sus redes sociales y aseguró que fue publicado sin su permiso.

En el mensaje de la red social, Robles Berlanga le reclama al gobernador Murat por agradecer al presidente haber comenzado la reconstrucción del estado con el siguiente mensaje:

“Con todo respeto gobernador @alejandromurat la reconstrucción inició desde septiembre 2017 usted y yo fuimos testigos y trabajamos juntos en ello o ya no se acuerda?”

Lo anterior se produjo luego de que el gobernador oaxaqueño agradeció la entrega de apoyos para la reconstrucción del Istmo de Tehuantepec con el siguiente mensaje:

“Arrancamos el segundo día de gira con el Pdte. @lopezobrador_ en Juchitán de Zaragoza, donde entregamos apoyos de los programas “Adultos mayores”, “Personas con discapacidad”, “Jóvenes construyendo el futuro” y “Reconstrucción del Istmo de Tehuantepec”.

Luego de esto, la extitular de Sedesol se deslindó del tuit a través de una publicación en la misma red social en la que decía que el mensaje anterior había sido publicado sin su consentimiento.

Leer:  A revisión el esquema de las Afores y su rendimiento

Además, señaló que la persona que había publicado el mensaje ya no formaba parte de su equipo de trabajo y que a partir de ese momento sería ella quien se haría cargo de sus redes sociales. El tuit de la polémica fue borrado.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading…





Fuente

Advertisements