Advertisements
Saltar al contenido
TV

¿Rubia o morena? Aleida Núñez cautiva con distintos looks

julio 15, 2021
aleida nxez.jpg 242310155 - ¿Rubia o morena? Aleida Núñez cautiva con distintos looks


#Rubia #morena #Aleida #Núñez #cautiva #con #distintos

aleida nuxez actriz .jpg 1130588308 - ¿Rubia o morena? Aleida Núñez cautiva con distintos looks

¿Rubia o morena? Aleida Núñez cautiva con distintos looks | Instagram

Para Aleida Núñez posar para lucir su belleza es algo natural en ella, al igual que lucir distintos looks, hace poco compartió dos fotos en donde se le veía con su cabello rubio y también con su cabello negro. 

Fue por medio de su Instagram en donde por esta ocasión deleitó a sus seguidores en una sola publicación, ella misma hacía la comparación ya sea con de un color o de otro su belleza es la misma, aunque seguramente habrá algunos a los que les guste verla más de cierto modo.

Esta bella actriz mexicana continuamente nos regala contenido que acelera el corazón de sus fanáticos tal y como ocurrió en esta ocasión, en donde además de cautivar con su belleza lo hizo también con su tremenda figura.

Sin duda entre los shows y la actuación siempre exista la posibilidad de cambiar de look”, escribió Aleida Núñez. 

El último día de junio la estrella de la farándula publicó esta dos fotos, seguramente para muchos fue más que complicado elegir alguna de las dos, ya que en ambas está posando como toda una reina. 

Lee también: Podría Elsa Jean tener una hermana gemela ¡y muy coqueta!

En la izquierda con su look rubio aparece luciendo no solo su cabello con ondas gruesas sino también una falda amarilla con detalles en dorado, los cuales se muestran también pegados en su figura sobre todo en sus enormes encantos. 

Pareciera que no lleva nada puesto en la parte superior, sin embargo no se puede notar mucho debido a que su cabello cubría parte de sus encantos. 

Leer:  ¿Rompe en llanto Galilea Montijo? la tristeza la rebasó

En cuanto a la fotografía de la derecha se mostraba con su cabello en color negro igual de largo que su look rubio solo que podría decirse que el estilo variaba un poco en cuanto al peinado, pero solo un poco en realidad.

Te puede interesar: Su corazón no está bien, preocupa actor de Una Familia de Diez

En esta segunda foto se muestra con una sola pieza encima, precisamente en la parte inferior la cual por cierto es color negro, en esta foto se puede notar todavía más debido a que su cabello no cubre tanto como en la otra foto. 

Su publicación tiene más de 64 mil corazones rojos y comentarios están cerca de los 600, varios de ellos están emocionados y cautivados por su belleza y elegancia.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS. 

Esta no es la primera vez que Aleida Núñez nos comparte contenido de este tipo y no hablamos solo por lo coqueta que luce sino por sus looks actualmente está usando su cabello con algunas luces y no completamente rubio, pese a ello cualquier color de cabello que use luce perfecto en ella.

Lee también: Meneando encantos, Yanet García desde atrás hipnotiza a fans

Preciosa encanto de mujer muchos besotes saludos desde Tijuana”, “Cuanta belleza en una sola mujer”, “Regia y sutil así se simple”, escribieron algunos fans.

Además de ser una actriz de televisión Aleida es también cantante y modelo de pasarela de hecho fue así como inició su carrera, es por ello que tiende a que en algunas ocasiones cambie su estilo de look ya sea para actuar o hacer presentaciones en sus shows.

Leer:  A sus 61 años, Maribel Guardia posa en vestido reluciente

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Precisamente en la telenovela “Mañana es para siempre” en su personaje de Gardenia estaba usando su cabello largo con ondas anchas y en color castaño, esto es algo típico en las novelas en algunas ocasiones vemos lucir con diferentes looks a los actores y actrices, todo por el bien del proyecto. 

Hace unas semanas cuando iba a ser coronada como la reina del orgullo LGBT+ estaba usando una hermosa cabellera negra, sin embargo como recordarás la coronación no concluyó debido a unos inconvenientes con el organizador del evento pese a ello, Aleida lucia hermosa no solo con su look sino también con su coqueto y llamativo atuendo.





Fuente

Advertisements