Advertisements
Saltar al contenido

Rush: «Regreso más fuerte y LA Park me tiene miedo»

abril 25, 2022
Diseno sin titulo 1131 - Rush: "Regreso más fuerte y LA Park me tiene miedo"


#Rush #Regreso #más #fuerte #Park #tiene #miedo

El luchador Rush regresa a la lucha libre después de ocho meses de estar fuera por una lesión en la rodilla.

Diseno sin titulo 1131 - Rush: "Regreso más fuerte y LA Park me tiene miedo"

Regeneración 25 abril 2022.- A ocho meses de haberse lesionado la rodilla izquierda y estar fuera de los encordados, el líder de La Facción Ingobernable, Rush, habló en entrevista para CAMALEÓN y nos contó su sentir al regresar a lucha el próximo viernes 29 de abril en una función organizada por Robles Promotions en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera de la CDMX.

«Aquí estamos después de ocho meses, fue mucha disciplina y estamos al cien con ganas de subirme al ring, y ya el viernes lo haremos, me siento más fuerte en todos los sentidos», dijo.

De igual manera, Rush en su regreso enfrentará a uno de sus rivales más fuertes de los últimos años y con el cual ha forjado una rivalidad encarnizada como lo es en contra de LA Park.

«Que mejor que sea con él porque saben que es una rivalidad muy fuerte, para que vea todo lo que traigo guardado y ese día lo voy desmadrar y lo voy a dejar en el piso. Ya escuche que anda diciendo que le tengo miedo, no digas eso LA Park, yo no te tengo miedo, mejor di la verdad, el que tiene miedo eres tú porque soy el único que puedo quitarte la máscara», indicó.

Diseno sin titulo 1132 - Rush: "Regreso más fuerte y LA Park me tiene miedo"

Rush va a sorprender en su regreso 

El viernes 29 de abril se unirá a su padre Bestia del Ring y a un nuevo Ingobernable para enfrentar a L.A. ParkMarco Corleone y el ex WWEChris Masters. El líder de los Ingobernables dejó en claro que muchos creen que volverá más temeroso por la lesión, pero les dará una gran sorpresa.

Leer:  Llama de los Juegos Olímpicos es retirada de exhibición

«El próximo viernes verán, me siento fuerte en todos los sentidos, y que bueno que piensan esos mis rivales, para lleguen confiados los cabrones», argumentó.

Finalmente, Rush nos contó que fue los más fuerte de estar más de medio años fuera de la lucha libre al estar convaleciente de la rodilla.

«No estar arriba del ring fue lo más difícil, imagínate estar encerrado en mi casa, no acompañar a mi familia luchística», expresó. «Ahora regreso más fuerte físicamente, mentalmente y espiritualmente, así que agárrense», sentenció.



Fuente

Advertisements