Advertisements
Saltar al contenido
TV

Rutina y dieta de Maribel Guardia para mantener su figura

enero 24, 2021
maribel 3 1 crop1611441598977.jpg 242310155 - Rutina y dieta de Maribel Guardia para mantener su figura


#Rutina #dieta #Maribel #Guardia #para #mantener #figura

maribel 5 crop1611441549139.jpg 1130588308 - Rutina y dieta de Maribel Guardia para mantener su figura

Rutina y dieta de Maribel Guardia para mantener su figura | Instagram

No cabe duda que muchas mujeres quisieran lucir una figura como el de Maribel Guardia a sus 61 años de edad, por lo que te mostraremos cuál es su rutina y dieta para mantener ese tremendo cuerpazo, pues revelo algunos secretos.

La verdad es que no existe un remedio para detener el paso del tiempo por desgracia, pero sí hay rutinas de ejercicios y dietas que podrían tener excelentes resultados, como los de Maribel Guardia, quien no es envidiosa y ha compartido su secreto públicamente.

Esta semana se dio a conocer una de las rutinas que mantiene a Maribel Guardia con una figura que muchas veinteañeras desearían tener.

Incluye siete minutos de actividad intensa con ejercicios aeróbicos enfocados en ciertas zonas del cuerpo, como abdomen y glúteos, además, no deberías olvidar las abdominales, otro de los grandes secretos de la actriz.

De hecho ella misma ha confesado que hay ocasiones en las que realiza 400 abdominales al día, y la prueba irrefutable es su abdomen de acero y bien tonificado.

Y es que lo más importante es que no hay pretextos, Maribel ha contado que aunque se encuentre de viaje y no tenga un gimnasio disponible, no olvida las abdominales en los hoteles, en sus camerinos o en su casa.

Otro de los secretos de Maribel es tener una buena postura al estar sentado, con los hombros hacia atrás y el estómago apretado.

Me gusta mucho cuidar mucho mi estómago, porque, aunque estés delgada, si tienes grasa en esa parte no te ves bien, por eso hago muchas abdominales y evito el azúcar”, explicó.

Además, la conductora dio a conocer que no se m@ta de hambre y que tampoco hace “dietas milagro”, solo lleva una alimentación balanceada.

Cuando me como una tortilla en la mañana, en el resto del día ya no como otra y evito el pan, lo mismo si como un bolillo o un bizcocho. Hay muchas dietas, pero lo importante es aprender a comer y no saturarte de grasas, carbohidratos y azúcar”.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Leer:  Esta es la nueva profesión de Livia Brito tras rechazo en Televisa

Luego al darse cuenta de que está subiendo de peso, elimina por completo los carbohidratos y hace una dieta solo de proteína, la cual, aconseja, debe ser supervisada por un nutriólogo.

¡Nunca en la vida me he permitido subir más de cuatro kilos!”, señalo.

Para darnos un ejemplo, Maribel revelo a todos qué come en un día así que seguramente vas a querer tomar nota.

1

DESAYUNO

• Al levantarse, lo primero es tomar agua tibia con jugo de un limón y una pizca de bicarbonato.

• Té verde.

• Huevos con verduras.

2

COMIDA

• Salmón con ensalada verde aderezada con aceite balsámico o de oliva.

4

CENA

• Atún con limón y aceite de oliva.

• Un poco de jocoque.



Fuente

Advertisements