Advertisements
Saltar al contenido

Sacando la lengua, Paty Navidad responde a la suspensión de Twitter

enero 9, 2021
patricianavidad maga trump - Sacando la lengua, Paty Navidad responde a la suspensión de Twitter


#Sacando #lengua #Paty #Navidad #responde #suspensión #Twitter

patricianavidad maga trump - Sacando la lengua, Paty Navidad responde a la suspensión de Twitter

Paty Navidad ha dado respuesta a la suspensión de su cuenta de Twitter, en esta ocasión a través de su cuenta oficial de Instagram ante sus más de 480 mil seguidores.

La actriz mexicana se ha grabado desde la sala de espera de un aeropuerto y posteriormente en su asiento del vuelo sin llevar cubrebocas, luciendo un sombrero, gafas de sol y posando al lado de su mascota, donde con un gesto de “sacar la lengua” manda contundente mensaje.

¡La mentira no se censura, solo la verdad sufre de censura y no se deberia festejar!. La censura viene fuerte y en contra de todos los que no obedezcan o traten de pensar por si mismos, los que hoy están felices por el recorte de derechos y libertades de algunos de nosotros, mañana llorarán por los mismos motivos y quizá lo padezcan de peor manera. Lo que se aproxima para el mundo es una hecatombe en contra de la humanidad, una dictadura tiránica y cruel por medio de la tecnología y digitalización”, expresó.

La tambien cantante comento que “difícilmente la humanidad será libre ya que la libertad significa despertar a la conciencia y ser responsables y la mayoría de las personas temen a la responsabilidad”.

Disfrutan del confort y la comodidad de no pensar, de evadir, señalar y culpar a los demás de sus propias irresponsabilidades. Los ojos sólo pueden ver lo que la conciencia es capaz de comprender. Despertemos a la luz de la conciencia y veamos con los ojos del alma y del razonamiento. Aún podemos construir y crear nuestra mejor versión de humanidad. La vida vale la pena vivirla despiertos, libres y conscientes. Nos están queriendo robar hasta el oxígeno para vendérnoslo en tanques. No tengan miedo a pensar y cuestionar. ¡DESPIERTEN!“, finalizó.





Fuente

Leer:  Revelan que la reina Isabel I fue la traductora de Tácito al inglés
Advertisements