Advertisements
Saltar al contenido

Sacerdote llama feligreses a no apoyar la Revocación de Mandato

abril 6, 2022
sacerdote contra amlo - Sacerdote llama feligreses a no apoyar la Revocación de Mandato


#Sacerdote #llama #feligreses #apoyar #Revocación #Mandato

El sacerdote hace su propia interpretación sobre la consulta de la Revocación de Mandato que se llevará a cabo este domingo 10 de abril

sacerdote contra amlo - Sacerdote llama feligreses a no apoyar la Revocación de Mandato

Regeneración, 5 de abril de 2022. En redes sociales circula un video en donde un sacerdote incita a los feligreses a estar en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Critica al AIFA

Durante su misa critica al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y dice que los vuelos que salen de ahí no pueden ir hacia Estados Unidos.

“Discúlpenme que se los diga, pero no pueden ir a Estados Unidos porque están degradados a categoría dos”, dice el sacerdote a los asistentes.

Señala las malas condiciones de las carreteras

Además señaló al actual gobierno las malas condiciones de las carreteras, cuando llevan más de 10 años en malas condiciones, debido a la mala gestión de los gobiernos anteriores.

“Yo sí les quiero motivar que pensemos cómo estamos, cómo vamos, porque para que esto sea válidos (revocación de mandato) se requiere del 40% de la votación, es decir, 37 millones de mexicanos que tienen que votar. Yo espero que ya no justifiquemos tonterías de esas”, agrega.

Culpa a AMLO de la inflación

Incluso llega a culpar a AMLO de la inflación, que no es sólo en México, si no en el mundo y se debe a los estragos de la pandemia de Covid-19.

“Esto se siente en el bolsillo, se siente en el ambiente porque no hay seguridad, se siente en muchas cosas”, señaló.

El sacerdote hace su propia interpretación sobre la consulta de la Revocación de Mandato que se llevará a cabo este domingo 10 de abril.

Leer:  La vacuna rusa está a "detalles" de que la Cofepris autorice su uso de emergencia: López-Gatell

También llamó al presidente López Obrador un “tonto y caprichoso” por todas las obras y proyectos que ha hecho durante la gestión de su gobierno.



Fuente

Advertisements