Advertisements
Saltar al contenido

Saco suspiros Natti Natasha con osada foto, sale de la ducha

diciembre 30, 2020
natti 3 crop1609361758630.jpg 242310155 - Saco suspiros Natti Natasha con osada foto, sale de la ducha


#Saco #suspiros #Natti #Natasha #con #osada #foto #sale #ducha

natti 2 crop1609361734609.jpg 1130588308 - Saco suspiros Natti Natasha con osada foto, sale de la ducha

Saco suspiros Natti Natasha con osada foto, sale de la ducha | Instagram

La cantante dominicana Natti Natasha compartió una fotografía por medio de su cuenta oficial de Instagram en donde saco miles de suspiros de parte de sus seguidores al posar saliendo de la ducha y cubriéndose solamente con una toalla.

No cabe duda que actualmente Natti Natasha se ha convertido en una de las reggaetoneras más cotizadas en la industria del género urbano.

La dominicana que reside en Miami causa sensación con cada una de sus publicaciones que comparte en sus redes sociales, principalmente Instagram, y esta vez no fue la excepción.

La intérprete de “Que mal te fue” compartió una s3nsual fotografía saliendo de la ducha y como era de esperarse, se llevó miles de piropos por parte de sus seguidores.

En la fotografía, que posó tapando con una toalla la parte delantera de su escultural cuerpo y dejando en evidencia su espalda d3snuda, escribió:

Ahora sí, good Night”.

Rápidamente sus más de 27 millones de seguidores reaccionaron llenándola de piropos y elogios por su osadía y hasta el momento, la fotografía cuenta con más de 2 millones de me gusta y más de 23 mil comentarios de parte de sus admiradores.

Haz clic aquí para ver la fotografía de Natti Natasha.

Tan linda”, “Belleza de mujer” y “Fuego”, fueron algunas de las reacciones que provocó la fogosa fotografía.

Fue así como cantante, Natti Natasha deleitó a sus millones de seguidores en Instagram al compartir esta s3nsual fotografía en Instagram sin nada de ropa.

Leer:  De nuevo Christian Nodal y Belinda demuestran "marca" de su amor

Cabe mencionar que la intérprete de canciones como “Sin pijama” y “Criminal” se ha convertido en una de las celebridades más seguidas en redes sociales a causa de su inigualable belleza y a sus importantes éxitos musicales.

No cabe duda que la diva dominicana además de su talento musical sabe a la perfección como usar las redes sociales para promocionarse. Y… ¡De qué forma! pues con cada publicación de la ardiente dominicana tienta a sus seguidores.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

La carrera de Natti Natasha ha despegado de manera progresiva en los últimos años, pues su talento la ha convertido en una de las mejores cantantes del género urbano y, a su vez, en una de las artistas más influyentes del mundo Instagram.

Sin embargo, eso no es todo, ya que la dominicana ha estado muy centrada en algunos de sus compromisos laborales con el mundo musical y recientemente ha querido sorprender a sus seguidores con una inesperada noticia.

Su última canción, “Dale Play”, ha dejado sin palabras a todos sus seguidores, ya que hemos podido comprobar la gran voz que esconde.

La cantante latina ha conseguido acumular más de 27,3 millones de seguidores en sus redes sociales y es que su talento ha enganchado a medio mundo.

De hecho hace unas semanas, y por medio de su cuenta oficial de Instagram, mostró a sus seguidores que había conseguido llegar a ser portada de la revista “¡HOLA! USA”, una revista de prensa rosa que sale a la luz solamente en América.

En dicha portada, se encontraba junto con Rauw Alejandro y con Bad Bunny, dos de los cantantes que más éxito están teniendo actualmente.

Leer:  Lady Gaga, Ariana Grande y Billie Eilish de los más nominados para los VMA´s

No cabe duda que el secreto mejor guardado de la cantante era su participación en este medio como número dedicado a los artistas latinos y su recorrido musical durante este año tan atípico que, para muchos, será el mejor a nivel musical.

Cabe mencionar que muchas artistas han lanzado nuevas canciones que se han convertido en éxitos y sin duda, la etapa de confinamiento han ayudado a que los artistas puedan sacar aún más su creatividad para componer canciones que la gente ha acogido de una manera increíble.

Te puede interesar: Muestra Natti Natasha sus versos favoritos del 2020 ¡Criminal!





Fuente

Advertisements