Advertisements
Saltar al contenido

Salió nuevo trailer de “Los Cazafantasmas: Afterlife” con los originales. Bill Murray ha regresado

julio 29, 2021
55 cazafantasma sonypictures billmurray estreno trailer - Salió nuevo trailer de “Los Cazafantasmas: Afterlife” con los originales. Bill Murray ha regresado


#Salió #nuevo #trailer #Los #Cazafantasmas #Afterlife #con #los #originales #Bill #Murray #regresado

Aunque en esta ocasión será trabajo de la nueva generación, parece que la experiencia de 1984 será necesaria.

Si hay una película que nunca pasará de moda, esa es Los Cazafantasmas, un grupo de nerds que creían en el más allá y se enfrentaban a eso también. Desde su estreno en 1984, vimos muchas producciones e inclusive dibujos animados de cada una de sus aventuras.

Es de este modo que llegamos al 2021, casi 40 años después y aún existen producciones de aquella maravillosa franquicia.

cazafantasma sonypictures billmurray estreno trailer0000 - Salió nuevo trailer de “Los Cazafantasmas: Afterlife” con los originales. Bill Murray ha regresado
Sony Pictures

Pues ha salido el nuevo trailer de “Los Cazafantasmas: Afterlife”, una nueva producción de Sony Pictures que unirá lo mejor del pasado y el presente. Con esto nos referimos a Finn Wolfhard, a quien conocemos por su papel de Mike Wheeler y también a Bill Murray, un gran actor que no hay que introducir.

Lo cierto es que en esta ocasión el elenco es mucho más joven, y se encargarán de salvar al planeta de los fantasmas como se hacía en el pasado.

cazafantasma sonypictures billmurray estreno trailer0005 - Salió nuevo trailer de “Los Cazafantasmas: Afterlife” con los originales. Bill Murray ha regresado
Sony Pictures

Cabe resaltar que esta película tenía como fecha de estreno, julio de 2020, pero a causa del coronavirus, se corrió todo para el 11 de noviembre del 2021.

“Después de ser desalojados de su hogar, una madre soltera y sus dos hijos se ven obligados a mudarse a una granja en ruinas en Summerville, Oklahoma, que les dejó el difunto abuelo de los niños, donde se están produciendo una serie de terremotos inexplicables a pesar de no estar situados en ningún Fallas y cosas extrañas están sucediendo en una antigua mina que perteneció al supuesto ocultista Ivo Shandor. Los niños descubren la historia de su abuelo con los Cazafantasmas originales, que desde entonces han sido olvidados en gran medida por el mundo más allá de su base de fans”.

-Sinopsis de la película–

Es por esto que Sony ha aprovechado el tiempo y nos ha dado pequeños adelantos para mantenernos emocionados, y justo ahora en el nuevo tráiler nos ha dado un par. Ya estamos preparados para ver de nuevo al “Ecto-1”, el famoso carro de este equipo cazador de espíritus.

cazafantasma sonypictures billmurray estreno trailer0002 - Salió nuevo trailer de “Los Cazafantasmas: Afterlife” con los originales. Bill Murray ha regresado
Sony Pictures

Por otra parte también vimos un par de disparos nucleares de protones, aquellos capaces de detener el material inorgánico del que están hechos los fantasmas.

cazafantasma sonypictures billmurray estreno trailer0004 - Salió nuevo trailer de “Los Cazafantasmas: Afterlife” con los originales. Bill Murray ha regresado
Sony Pictures

Es sorprendente que algo de los 80′ siga siendo tan importante en la actualidad, aunque esta vez no es en New York, los fantasmas han invadido un pueblo lejano y no querrán que domine el mundo. Ahora, serán estos niños y adolescentes los encargados de colocarse los trajes y asumir la responsabilidad.

Para ser cazafantasma no es necesario ser adulto, lo único importante es no tenerle miedo a todo lo que está en el otro mundo. Por ahora no queda más que esperar esta gran producción, ya pasó más de un año y bueno, nos han dejado claro que valdrá la pena.



Fuente

Leer:  Fans celebran 13 años de “Batman: El caballero de la noche”. Apuntan que Ledger aún no es superado
Advertisements