Advertisements
Saltar al contenido

Salma Hayek fue víctima de incómodas acciones de Oliver Stone

abril 6, 2022
salma hayek 13 x1x x1x.jpeg 903948830 - Salma Hayek fue víctima de incómodas acciones de Oliver Stone


#Salma #Hayek #fue #víctima #incómodas #acciones #Oliver #Stone

salma hayek y oliver stone x1x x1x.jpeg 1130588308 - Salma Hayek fue víctima de incómodas acciones de Oliver Stone

Salma Hayek fue víctima de incómodas acciones de Oliver Stone | AP

No cabe duda que el público no olvida y mucho menos perdona. Recientemente algunos usuarios de internet revivieron polémicas fotografías del incómodo momento que tuvo que enfrentar Salma Hayek gracias a las reprobables acciones cometidas por el guionista Oliver Stone hace diez años. Acompañanos a conocer lo que sucedió.

En el año 2012 la artista veracruzana enfrentó uno de los momentos más desagradables y repulsivos que ha vivido durante una alfombra roja. Todo sucedió en la noche del estreno de la película “Salvajes”, celebrado en la hermosa ciudad de Londres, en compañía del cineasta Oliver Stone como protagonista.

Todo comenzó cuando Stone comenzó a comportarse mal, teniendo una actitud inapropiada hacia Salma Hayek. Se le captó lanzando una mirada sucia en dirección del escote de la actriz durante un largo rato sin importarle que estuvieran bajo es escrutinio de miles de personas presentes en el evento, hasta que finalmente pasó a cometer acciones más fuertes.

Podría ser de tu interés: Will Smith se interna para aprender a controlarse

La bomba explotó cuando el cinéasta intentó acercar sus manos al busto de Salma sin tener consentimiento de la mexicana, quien se mostró lógicamente enfurecida por el acto tan fuera de lugar. Ella de manera muy valiente lo detuvo en seco antes de que pudiera lograr su cometido, indignada le dijo con voz fuerte y de manera tajante “No me toques, Oli”.

oliver stone.jpeg 657894145 - Salma Hayek fue víctima de incómodas acciones de Oliver Stone
Salma Hayek fue víctima de incómodas acciones de Oliver Stone. Fuente: AP

PUEDES VER LA ESCENA DANDO CLIC AQUÍ.

Lejos de mostrarse lleno de vergüenza o arrepentido, Oliver Stone siguió sin recapacitar en lo mal que estaba actuando, pues ante la defensa de Salma se limitó a solo sonreír con picardía como si hubiera sido un gran chiste ácido. Este comportamiento tan cínico por parte del guionista enfureció a miles de personas que no tardaron en mostrar su repulsión en redes sociales. 

Leer:  Demanda de Johnny Depp pone en juego su imagen ¿Será vetado?

Sin embargo las reacciones por parte de los medios no fueron suficientes para la magnitud, si bien algunos medios hicieron eco de la situación, lo cierto es que la reacción de la industria fue en realidad débil. Para desgracia de Hayek, nadie tuvo el mismo valor que ella de generar un escándalo por las fotos del momento.

Tristemente Salma Hayek no ha sido la única víctima de los desplantes del Stone, pues en repetidas ocasiones el hombre ha sido acusado de intimidar a las actrices que se encuentran a su alrededor. Si bien las acciones de este suceso pueden parecer pequeñas a los ojos de algunas personas despreocupadas, ha llegado a abusar de su poder de maneras más bestiales y humillantes.



Fuente

Advertisements