Advertisements
Saltar al contenido

Salma Hayek honra a la Reina Isabel II y se une a su despedida

septiembre 20, 2022
salma hayek x4x.jpg 877967907 - Salma Hayek honra a la Reina Isabel II y se une a su despedida
Muchos Likes


#Salma #Hayek #honra #Reina #Isabel #une #despedida

sal.jpg 1130588308 - Salma Hayek honra a la Reina Isabel II y se une a su despedida

Salma Hayek honra a la Reina Isabel II con un impactante texto | Instagram: @salmahayek

El día de hoy, 19 de septiembre, es un día de acontecimientos históricos sin precedente. Esta mañana se llevó a cabo el protocolo del funeral de estado de la Reina Isabel II, quien estuvo partiendo el pasado 8 de septiembre. El evento fue sintonizado por millones de personas alrededor del mundo, entre las que se encontraba Salma Hayek.

Es bien sabido que la actriz mexicana tiene una estrecha relación con el Reino Unido desde que se casó con el magnate francés Henri Pinault, quien tiene sus principales conexiones mercantiles en el territorio, además de residir gran parte del año en su mansión en Londres, convirtiéndolo en su segundo hogar.

Con motivo de este hecho histórico, Salma Hayek hizo una serie de publicaciones en sus redes sociales en donde estuvo honrando la partida de la Reina Isabel, ahora con un dato que seguro sorprendió a sus seguidores acerca de las importantes acciones de quien era la monarca hasta hace algunos días.

Lee también: Salma Hayek se despide de la Reina Isabel en conmovedor mensaje

Debajo de la fotografía de la procesión luctuosa, la cual fue transmitida por televisión internacional, se puede leer un largo párrafo en el que se manifiesta profundamente conmovida con los hechos. Entre las muchas cosas que hizo notar, la celebridad se centró en lo histórico que fue su reinado.

«La reina Isabel fue la primera mujer miembro de la familia real en servir en las Fuerzas Arm*das», comenzó diciendo la estrella de cine, haciendo notar que en el pasado no había existido ninguna otra monarca que sirviera a la nación de esta manera, marcando un antes y un después.

Mientras observo la procesión de su funeral real, me conmueve mucho ver a las mujeres en el ejército y la policía llorar y honrar oficialmente a un monarca reinante como parte de las Fuerzas Armadas y los Servicios Públicos del país, y me preguntaba si esto fue la primera vez en la historia?», finalizó

Hace algunos días, Salma Hayek también estuvo dirigiendo un mensaje de condolencia a la Familia Real, además de dar a conocer una de las enseñanzas más valiosas con las que se quedó de la Reina Isabel II, el cual pertenece a uno de los muchos discursos dados a lo largo de su reinado.

Leer:  Gal Gadot con delicada belleza enamora en pijama de encaje

«Cada día es un nuevo comienzo, sé que la única forma de vivir mi vida es tratar de hacer lo correcto, mirar a largo plazo, dar lo mejor de mí en todo lo que trae el día y poner mi confianza en Dios», fue la cita que redactó al pie de la fotografía.

Las redes sociales se encuentran siguiendo muy de cerca los pasos de los asistentes al funeral, llegando a las tendencias de los principales medios de comunicación en el mundo. Es además, este hecho, uno de los más memorables de la década.

Síguenos en


Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más



Fuente

Advertisements
Leer:  Franca Valeri, pionera en la comedia italiana pierde la vida a sus 100 años