Advertisements
Saltar al contenido

Salma Hayek recibe el 2021 presumiendo su deslumbrante belleza y curvas de infarto en bikini

enero 3, 2021
gettyimages 1197768206 e1578673344715 - Salma Hayek recibe el 2021 presumiendo su deslumbrante belleza y curvas de infarto en bikini


#Salma #Hayek #recibe #presumiendo #deslumbrante #belleza #curvas #infarto #bikini

gettyimages 1197768206 e1578673344715 - Salma Hayek recibe el 2021 presumiendo su deslumbrante belleza y curvas de infarto en bikini
Salma Hayek.

Foto:
Matt Winkelmeyer/Getty Images for InStyle

A sus 54 años, Salma Hayek sigue luciendo espectacular, así lo demostró una vez más en una sensual publicación con la que dio la bienvenida al 2021.

La talentosa actriz mexicana, quien también es considerada una de las mujeres más bellas de Hollywood compartió a través de su cuenta personal de Instagram una impactante fotografía con la que cautivó a sus 16.8 millones de seguidores, todo gracias a que apareció presumiendo su deslumbrante belleza y curvas de infarto en un sexy bikini color marrón.

Aunque en esta ocasión la productora de “Monarca” no utilizó ninguna descripción junto a la imagen, en poco menos de una hora registró medio millón de corazones rojos, señal de que también es toda una celebridad de las redes sociales.

Antes de finalizar el 2020, Salma consintió a sus admiradores con una serie de fotografías en las que, posando desde la playa, acaparó la atención con un sexy traje de baño de dos piezas en color morado, con el que expuso su cuerpo tonificado.

Gracias a estas publicaciones, la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, demostró que posee una belleza inigualable y es capaz de lucir hermosa con todo tipo de prendas, hecho que destacaron sus fieles admiradores en miles de halagadores comentarios.

Una mujer hermosa“, “Cómo el vino, entre más añejo mejor“, “Eres perfecta“, “¡Viva México!“, “Diosa, mil veces mejor que una veinteañera“, “Que cuerpazo te cargas a tus 54“, “Eres un sueño hecho realidad“, “Demasiado bella” son parte de los piropos que recibió esta noche la protagonista de películas como “Frida” y “Bandidas”.

Leer:  Familia de Jenni Rivera lanza ‘Quisieran tener mi lugar’, nuevo tema inédito

 





Fuente

Advertisements