Advertisements
Saltar al contenido

Salma Hayek sorprende al mundo con su bikini en las redes sociales

enero 5, 2021
salma hayek 2 1 - Salma Hayek sorprende al mundo con su bikini en las redes sociales


#Salma #Hayek #sorprende #mundo #con #bikini #las #redes #sociales


salma hayek 2 1 - Salma Hayek sorprende al mundo con su bikini en las redes sociales
La actriz no teme presumir sus canas en las redes sociales y las denominó como las “canas de la sabiduría” (Foto: Instagram @salmahayek)

 

Solamente bastaron 4 días del 2021 para que la actriz Salma Hayek presumiera su torneada figura y deleitara a sus seguidores con una sensual fotografía en bikini. La mexicana de 54 años encendió las redes sociales y cautivó las miradas de propios y extraños.

Por Infobae

La veracruzana se dejó ver en un traje de baño de cuello halter marrón cacao, el cual resaltó sus espectaculares curvas y su vientre plano. Hayek no especificó en qué parte del mundo se encuentra, pero sí destacó que los últimos días los disfruta en un paradisíaco centro turístico y de días soleados.

A pesar de que no escribió ninguna descripción en su publicación de Instagram, la estrella de Hollywood acompañó su conjunto con una gafas de sol carey y un collar de oro brillante. En las imágenes se muestra una Salma relajada y con mucho amor propio, además con una actitud positiva luego de un 2020 caótico y rebasado por una pandemia de COVID-19.

En cuestión de minutos, la postal acaparó la atención de los más de 16.8 millones de seguidores en su red social. Hasta el momento, la fotografía cuenta con un millón 346 mil 457 me gusta y varios comentarios para elogiar a la famosa, quien siempre se mostró solidaria con los grupos vulnerables que enfrentan las crisis sanitaria alrededor del mundo.

Salma Hayek 2 - Salma Hayek sorprende al mundo con su bikini en las redes sociales
Foto: @salmahayek

 

En las postales que regala a sus fanáticos se puede leer a una Salma orgullosa de su edad y de los estragos que el tiempo ha dejado en su cuerpo, tales como algunas canas o incluso pequeñas arrugas.

Leer:  Así quedó el actor Eduardo Yáñez tras desfigurarse el rostro con exceso de botox (FOTOS) - #Noticias

También sorprendió a todos cuando compartió varias fotografías de su envidiable figura a los 54 años y otras más de hace 20 años. Hubo quienes decidieron alagar a la actriz y comentaron que “no había ninguna diferencia entre ambas fotografías”.

Aprovechando el hashtag #tbt (throwback Thursday) publicó dos imágenes que le tomaron hace 20 años en un bikini café que resaltó su esbelta figura juvenil y su perfecto estado físico a sus 33 años.

Salma Hayek 1 - Salma Hayek sorprende al mundo con su bikini en las redes sociales
Foto: @salmahayek

 

La actriz volvió a recordar las fotografías en bikini café que realizó hace más de 20 años, pero ahora las imitó vistiendo un conjunto acuático completo, y aunque en esta ocasión porta más tela, su sensual figura no perdió impacto.

Hay que recordar que además de celebrarle a la vida, Hayek resalta por su influencia y poder de convocatoria, pues hace unos días la originaria de Coatzacoalcos festejó que su perfil de Instagram llegara a los 16 millones de seguidores, una cantidad que la coloca entre las mujeres latinas más populares de dicha red social.

Salma Hayek 3 - Salma Hayek sorprende al mundo con su bikini en las redes sociales
Foto: @salmahayek



Fuente

Advertisements