Advertisements
Saltar al contenido

Salma Hayek y el secreto detrás de su pérdida de peso en 2023

enero 27, 2023
salma hayek vestido de red 2 x1x x1x.jpeg 2057048961 - Salma Hayek y el secreto detrás de su pérdida de peso en 2023


#Salma #Hayek #secreto #detrás #pérdida #peso

salma hayek vestido de red x1x x1x.jpeg 1130588308 - Salma Hayek y el secreto detrás de su pérdida de peso en 2023

Salma Hayek y el secreto detrás de su pérdida de peso en 2023 | Instagram: @salmahayek

Tras su aparición en la premiere de ‘Magic Mike’s: Lady Dance’ con una impresionante silueta 20 años rejuvenecida, los fans de la actriz Salma Hayek se preguntan cuál es el secreto detrás de su pérdida de peso en este 2023.

Uno de los secretos mejor guardados de la famosa estrella de cine se encuentra en su dieta, sin embargo, no muchos se atreverían a probarla, pues se trata de una interesante combinación de proteínas que resulta algo excéntrica para los paladares menos atrevidos.

Según una entrevista en la que habló Salma Hayek de como se mantiene esbelta después de los 50 años, serían los insectos su gran técnica para mantenerse delgada y como toda una jovencita. Además, por supuesto, de que la genética la favorece.

Lee también: Salma Hayek impacta con su look para la premiere ‘Magic Mike’s’

salma hayek 303 x1x x1x.jpeg 1635375950 - Salma Hayek y el secreto detrás de su pérdida de peso en 2023
Salma Hayek y el secreto detrás de su pérdida de peso en 2023. Fuente: Instagram

Me dieron grillos, y luego los huevos de hormiga, y luego nos dieron estos gusanos. Los fríes. Si fríes cualquier cosa, sabe bien, pero estos son realmente deliciosos. Los bichos son increíbles», explicó la famosa jarocha

Continúa navegando por Show News para enterarte de las actividades de tus artistas favoritos y las noticias más relevantes de la farándula. También podrás encontrar más contenidos de Salma Hayek, quien constantemente estrena proyectos.

AQUÍ MÁS DE SALMA HAYEK.



Síguenos en


Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Leer:  todo lo que debes saber de los Premios Oscar ¡está aquí! - #Noticias

Ver más



Fuente

Advertisements