Advertisements
Saltar al contenido

Sam Smith reveló que finalmente ama su cuerpo tras años de inseguridad: “Me veo increíble”

enero 24, 2023
Sam Smith revelo que finalmente ama su cuerpo tras anos de inseguridad me veo increible - Sam Smith reveló que finalmente ama su cuerpo tras años de inseguridad: “Me veo increíble”
Muchos Likes


#Sam #Smith #reveló #finalmente #ama #cuerpo #tras #años #inseguridad #veo #increíble

La estrella no binaria explicó que en su juventud sufría cada vez que tenía que quitarse la camiseta para ir a la piscina o a la playa, pero ahora ya no le importa lo que piensen los demás, simplemente vive su vida.

Sam Smith, cantante no binario que utiliza pronombres exclusivamente neutros, aseguró que tiene “lo contrario a la dismorfia corporal“. Esto último es un trastorno psicológico en donde a persona no puede dejar de pensar en defectos que perciben de su apariencia.

La estrella aseguró que en la infancia tuvo problemas para lidiar con su peso. Esto hizo que sintiera miedo de entrar a la industria musical, pues normalmente se buscan cuerpos hegemónicos. Sin embargo, ciertas experiencias obligaron a Sam a intentar cambiar su mentalidad.

sam smith me veo increible0002 - Sam Smith reveló que finalmente ama su cuerpo tras años de inseguridad: “Me veo increíble”
Instagram @samsmith

En ese sentido, la celebridad menciona que después de su tour en 2018 “cada vez que entraba a la piscina sentía inseguridad“. A pesar de ello, Sam menciona que se obligaba a sacarse la camiseta de todas formas, y eso eventualmente hizo que se sintiera mejor en su propio cuerpo.

Al respecto dijo: “Ahora tengo lo contrario a la dismorfia corporal. Me veo increíble. Finalmente me puedo broncear. Me quemé en lugares que jamás me había quemado“. También añadió que su madre le comentó que ahora ve cómo a Sam ya no le importa lo que otros piensen.

sam smith me veo increible0001 - Sam Smith reveló que finalmente ama su cuerpo tras años de inseguridad: “Me veo increíble”
Instagram @samsmith

No es la primera vez que la estrella habla sobre los problemas que ha tenido para aceptar su cuerpo, recientemente tuvo una conversación similar con la revista Rolling Stone. En ella dijo: “A veces es posible que tengas días en los que sientas que no puedes amarte a ti mismo, allí solo tienes que ser amable contigo“.

Leer:  12 papás famosos que presentaron a sus hijos muy rápido a su nueva novia. Johnny Depp se arrepintió

Los desordenes alimenticios y las dificultades con la autoimagen son temas complejos de tratar y prevalentes en nuestra sociedad. Por ejemplo, un artículo reveló que un 17,7% de las adolescentes en Medellín, Colombia, tienen un desorden alimenticio. Sam Smith siempre que puede intenta colaborar e inspirar a jóvenes para que se acepten tal cual son.

sam smith me veo increible0000 - Sam Smith reveló que finalmente ama su cuerpo tras años de inseguridad: “Me veo increíble”
Instagram @samsmith

Definitivamente Sam ha encontrado la manera de hacer las paces con su cuerpo, a pesar de que está en una industria donde hacerlo es aún más complejo.



Fuente

Advertisements