Advertisements
Saltar al contenido

Samo arrepentido, quiere volver a cantar con Camila

julio 22, 2020
whatsapp image 2020 07 22 at 12 11 22 pm crop1595446518495.jpeg 673822677 - Samo arrepentido, quiere volver a cantar con Camila


#Samo #arrepentido #quiere #volver #cantar #con #Camila

whatsapp image 2020 07 22 at 12 11 22 pm x1x crop1595446543772.jpeg 1130588308 - Samo arrepentido, quiere volver a cantar con Camila

Samo arrepentido, quiere volver a cantar con Camila | Reforma

Samo está celebrando sus primeros 15 años en la música, y en este tiempo de aislamiento ha podido atesorar todas las experiencias positivas con las que ha construido su camino, incluido su paso por Camila.

Hace unos días, Mario Domm se dijo arrepentido de las rencillas que tuvo con Samo y que, a la postre, hicieron que éste abandonara el grupo, un hecho que el veracruzano ya ve sin resentimientos. 

Camila fue un proyecto que construimos los tres (Domm, Pablo Hurtado y él) y que hoy ellos continúan. Siempre les he deseado éxito y triunfo en todo lo que hagan, pero el público de repente extraña vernos a los tres.

Te puede interesar Samo, revelación de los verdaderos motivos de su salida de Camila 

¡Lo cual me encantaría que sucediera en algún momento! Desafortunadamente no me toca a mí esa decisión. Yo estoy aquí y en el momento en que me inviten, podemos platicarlo y compartir con el público de nuevo», aseguró Samo en entrevista.

Cuando aún eran un trío, Camila lanzó sus primeras dos producciones, Todo Cambio (2006) y Déjate Amar (2010), posicionándolos en la cima con éxitos como «Abrázame», «Todo Cambió», «Mientes» y «Bésame».

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Consiguieron más de dos millones de copias vendidas, tres premios Grammy, tres premios Billboard, certificaciones Diamante y Platino, y giras en alrededor de 18 países.

A mis compañeros los quiero, los admiro y siempre he dicho que aquí estoy y que siempre estoy en la disposición de platicar con ellos, y que si me invitan a cantar, canto con ellos. Creo en compartir y en que la vida es muy corta como para perdemos de grandes momentos por egoísmo y orgullo.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Sigo caminando, no puedo detener mi vida, ni mi carrera. Tengo que seguir cantando y compartiendo con el público. Pero aquí estoy, yo nunca me he negado a hacer cosas con ellos, ¡los admiro!».

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Leer:  Lanza Ozuna video "Del Mar" y se convierte en el mas visto

Mientras, Samo interpretará varios de sus éxitos como solista durante el concierto online que hará desde el Pepsi Center WTC, en la CDMX, este sábado a las 21:00 horas.

No sólo es hacer un show, sino que vamos detrás de una misma causa que es reactivar la industria del espectáculo, la cual está muy golpeada, detenida completamente. 

También puedes leer Remmy Valenzuela imita a Luis Miguel y Alejandro Fernández 

Es un concierto con toda la banda en vivo, bailarines, coristas e iluminación, ¡les va a encantar!».



Fuente

Advertisements