Advertisements
Saltar al contenido

Sandra Bullock agradeció al rey del streaming: “De no ser por Netflix, muchos no tendrían trabajo”

enero 7, 2022
11 netflix sandrabullock trabajo agradecer streaming actor 57anos edad talento - Sandra Bullock agradeció al rey del streaming: “De no ser por Netflix, muchos no tendrían trabajo”


#Sandra #Bullock #agradeció #rey #del #streaming #ser #por #Netflix #muchos #tendrían #trabajo

Con sus éxitos “Imperdonable” y “Bird Box”, reconoce el gran trabajo de la gran N. Parece que no se siente parte de Hollywood.

Si algo nos ha enseñado Netflix es que es el lugar perfecto para que algunas series que parecen no ser exitosas, crezcan, ya son muchos los ejemplos que nos llegan a la mente pero podemos empezar con 2: Cobra Kai y La Casa de Papel. Por supuesto, sus producciones no son diferentes y es que saben lo que su público desea, así que hacen maravillas.

Una actriz que ha formado parte de este proceso creativo ha sido Sandra Bullock, quien este año estrenó en el rey del streaming un maravilloso trabajo llamado “Imperdonable”.

netflix sandrabullock trabajo agradecer streaming actor 57anos edad talento0001 - Sandra Bullock agradeció al rey del streaming: “De no ser por Netflix, muchos no tendrían trabajo”
Netflix

Ahí nos mostró algo distinto a lo que estamos acostumbrados a ver de ella, esta vez no era una mujer fuerte luchando contra el mundo, sino una mujer sensible intentando sobrevivir. Haciendo lo posible por recuperar el tiempo perdido, realmente alguien frágil que intentaba hacer lo posible por hallar su felicidad.

Por eso decidió compartir su alegría con The Hollywood Reporter y no solo eso, sino que también aprovechó para elogiar a Netflix por contratar actores de “cierta edad”.

netflix sandrabullock trabajo agradecer streaming actor 57anos edad talento0005 - Sandra Bullock agradeció al rey del streaming: “De no ser por Netflix, muchos no tendrían trabajo”
Netflix

“Son buenos con los artistas. Son buenos con los cineastas. Si no fuera por Netflix, mucha gente no estaría trabajando. Sus historias no serían contadas. ¿Quién pensaría que yo, como mujer, todavía estaría trabajando en este momento? Habría estado en el pasto de las vacas. Es cierto.”

–Sandra Bullock contó a The Hollywood Reporter

Además de elogiar su trabajo, aprovechó para analizar la influencia de las series presentadas por esta plataforma de streaming, como “Los Juegos del Calamar”. Un éxito a nivel mundial que sin duda nos mostró un lado de la cultura de Corea del Sur que no conocíamos, situaciones como deudas excesivas, pobreza extrema y ambición.

Leer:  Ellen Pompeo y su homenaje a la primera línea: “Dedico mi temporada 17 a todos los que han caído”
netflix sandrabullock trabajo agradecer streaming actor 57anos edad talento0002 - Sandra Bullock agradeció al rey del streaming: “De no ser por Netflix, muchos no tendrían trabajo”
Getty Images

Pero volviendo a Sandra, no cabe duda que en Netflix ha encontrado un buen lugar para desenvolverse como actriz, sino solo basta con ver Bird Box del 2018. Espacio donde la vimos como una madre que hace todo lo posible por proteger a sus hijos de aquellos monstruos que son imposibles de ver.

netflix sandrabullock trabajo agradecer streaming actor 57anos edad talento0000 - Sandra Bullock agradeció al rey del streaming: “De no ser por Netflix, muchos no tendrían trabajo”
Netflix

Esperemos que la edad no sea un problema para los buenos actores, Sandra Bullock y Meryl Streep nos han demostrado el gran trabajo que pueden hacer sin estar en sus 20, eso es algo que ningún director o productor desea perderse en sus trabajos.



Fuente

Advertisements