Advertisements
Saltar al contenido

“Sangre y marcas de estrangulamiento”: revelan cronología de la supuesta agresión de Julio Urías

septiembre 25, 2023
GettyImages 1397290422 1 - “Sangre y marcas de estrangulamiento”: revelan cronología de la supuesta agresión de Julio Urías


#Sangre #marcas #estrangulamiento #revelan #cronología #supuesta #agresión #Julio #Urías

GettyImages 1397290422 1 - “Sangre y marcas de estrangulamiento”: revelan cronología de la supuesta agresión de Julio Urías
Julio Urías.

Foto:
Harry How / Getty Images

A tan solo un par de días de que Julio Urías se presente en audiencia con la justicia por el delito de violencia doméstica, salieron a la luz nuevos detalles de la supuesta agresión por parte del pelotero, donde describen que hubo sangre y marcas de estrangulamiento.

Fuentes de la Policía de Los Ángeles informaron a la cadena TMZ Sports que la agresión por la cual fue arrestado el lanzador hace unas semanas y puesto en libertad tras desembolsar una fianza de $50,000 dólares; sucedió dentro del BMO Stadium durante el partido de la MLS entre LAFC e Inter Miami.

Urías formaba parte de una lista de 39 celebridades que figuraron como invitados especiales para ese encuentro. Al parecer, el altercado de ese domingo 3 de septiembre tuvo su origen en una presunta escena de celos debido a que ‘El Culichi’ se habría estado tomando fotos con distintas mujeres en el lugar, algo que no gustó a su acompañante.

Todo esto motivó a que la mujer que se encontraba con él se marchara antes de finalizar el partido. Sin embargo, mientras se dirigía hacia la puerta de salida, la estrella de los Dodgers la abordó por detrás y la rodeó con su brazo. Posteriormente, la golpeó, la jaloneó del cabello y arrinconó contra una valla, según la fuente policial.

Los reportes indican que la mujer tenía sangre en la nariz, marcas de estrangulamiento y la cara enrojecida, posiblemente producto de algún golpe. También, aseguraron que un grupo de personas que acompañaba al lanzador fueron los encargados de disolver la pelea y evitar que el conflicto pasara a mayores.

Leer:  “Veremos cómo se presentan las circunstancias”: futuro de Alan Pulido está en el aire y podría no llegar a la Liga MX con Chivas

No obstante, desde la Policía no descartan que la agresión de Urías haya continuado, pues él y la mujer estuvieron a solas en el estacionamiento tras el incidente. Este supuesto episodio de violencia doméstica todavía se encuentra bajo investigación y los agentes siguen entrevistando a testigos y recopilando videos.

Al término del encuentro que LAFC perdió con Inter Miami, Julio Urías fue arrestado, pero logró salir en libertad tras pagar una fianza de $50,000 dólares. Se trata del segundo episodio de violencia doméstica que experimenta el mexicano luego de que en 2019 ya fuese arrestado después una fuerte discusión con una mujer en el estacionamiento de un centro comercial.

Al aparecer, este empujó a la fémina contra un vehículo y la dejó en el suelo del Beverly Center de la ciudad de Los Ángeles. El pitcher de 27 años pasó la noche en prisión y fue liberado luego de abonar la fianza de $20,000 dólares, $30,000 dólares menos en comparación con este último altercado.

El abridor se habría convertido en el primer jugador que viola dos veces la Política Conjunta de Violencia Doméstica, Asalto Sexual y Abuso de Menores de las Grandes Ligas. Actualmente, se encuentra bajo licencia administrativa e investigación de la MLB.

No obstante, los Dodgers están aprovechando que se encuentra en sus últimos meses de contrato para marcar distancia, borrando cualquier imagen del pelotero y limpiando su casillero. Ahora, Urías deberá comparecer ante la justicia este 27 de septiembre. El zurdo lanzó por última vez para Los Ángeles el 1 de septiembre y acumulaba un récord de 11-8 con efectividad de 4.60.

Leer:  En muletas: Tiger Woods apareció luego de su accidente

Sigue leyendo:
· “No sabemos nada”: Kike Hernández y Dave Roberts reconocen hermetismo de los Dodgers en el caso de Julio Urías
· “No existe posibilidad”: LMB cierra las puertas a una posible llegada de Julio Urías desde los Dodgers
· Dodgers editan imágenes en la TV y eliminan a Julio Urías del último out de la Serie Mundial de 2020
**



Fuente

Advertisements