Advertisements
Saltar al contenido

Sarah Bustani en bikini se lleva la corona del mejor cuerpo

diciembre 5, 2019
sarah bustani en bikini se lleva la corona del mejor cuerpo crop1575553948984.png 673822677 - Sarah Bustani en bikini se lleva la corona del mejor cuerpo


CarlosBarrios

sarah bustani en bikini se lleva la corona del mejor cuerpo crop1575553948984.png 524172160 - Sarah Bustani en bikini se lleva la corona del mejor cuerpo

Sarah Bustani causó sensación en las redes sociales al aparecer como nunca, se trata de una foto en bikini donde presumió una figura demasiado juvenil pues parece una veinteañera con tremenda cinturita y abdomen plano con el cual recibió varios comentarios de todo tipo.

“Eres Guapa @sarahbustanioficial, no guapa de esas que tienes cercas y suspiras, Guapa de aquellas que tienes lejos y te falta el aire”, “Eres lo mas hermoso, la mujer más bella que pueda existir”, “La mujer más hermosa del mundo mundial”, le escribieron a la diseñadora de modas.

Para los que no conocían a Sarah es una diseñadora de modas mexicana que ha participado en distintas pasarelas presumiendo sus modelos más modernos año con año, obteniendo un buen recibimiento por parte del público quien también la recuerda por ser novia de Eugenio Derbez cuando ambos empezaban en su carrera.

Y aunque ambos tomaron caminos diferentes siguen siendo muy conocidos por su trabajo, ya que el actor ha tenido grandes oportunidades en Estados Unidos donde le va de maravilla mientras que la también modelo ha logrado establecer su marca en varias tiendas departamentales importantes.

Cabe mencionar que la guapa mujer siempre se ha mostrado alejada del ojo público pues no le gusta estar rodeada de escándalos pues cuida mucho que su carrera no este rodeada de escándalos, algo que ha logrado de buena manera.

Por si fuera poco se ha encargado de vestir a varios famosos y reinas de belleza quienes quedan encantados con los diseños de la famosa algunos de ellos son Fernando del Solar, Andrea Toscano y Esmeralda Ugalde entre otros.

Leer:  Eduardo Yáñez paga millonaria cantidad por pegarle a reportero



Fuente

Advertisements