Advertisements
Saltar al contenido

Saúl “Canelo” Álvarez no peleará en septiembre; regresará al ring en noviembre

agosto 7, 2021
canelo 3 - Saúl “Canelo” Álvarez no peleará en septiembre; regresará al ring en noviembre


#Saúl #Canelo #Álvarez #peleará #septiembre #regresará #ring #noviembre

El último combate del mexicano fue en el mes de mayo, cuando enfrentó al británico Billy Joe Saunders.

Ciudad de México, 7 de agosto (AS México).- Saúl “Canelo” Álvarez es en la actualidad uno de los mejores boxeadores mexicanos, ya que ha tenido logros importantes. Por tercer año consecutivo, el tapatío tendrá más tiempo de preparación, pues no peleará durante el mes de septiembre.

El campeón libra por libra tenía en mente regresar al ring el 18 de septiembre, sin embargo, decidió mover su pelea para noviembre. Eddie Hearn, promotor del peleador mexicano, dejó en claro que Álvarez regresará a la actividad a finales de año.

“Hoy hablé con Saúl y su equipo, Saúl está enfocado en poder regresar al ring en noviembre. Mas noticias pronto”, escribió el dirigente en su cuenta oficial de Twitter. Hace unos meses comenzaron las negociaciones para el enfrentamiento ante Canelo y Caleb Plant, pero no llegaron a buen término.

Cabe recordar que el último combate del mexicano fue en el mes de mayo, cuando enfrentó al británico Billy Joe Saunders. Ante esta situación, Saúl Álvarez tendrá más tiempo para poder prepararse y buscará mantener los buenos resultados.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

avatar se21 - Saúl “Canelo” Álvarez no peleará en septiembre; regresará al ring en noviembre





Fuente

Advertisements
Leer:  VIDEO: Investigadores descubren fósil de ámbar de 20 millones de años con una burbuja que flota dentro