Advertisements
Saltar al contenido

Scarlett Johansson y Chris Evans son mejores amigos en la vida real. Se conocieron antes de la fama

junio 25, 2021
Fondo scarlett chris evans amigos - Scarlett Johansson y Chris Evans son mejores amigos en la vida real. Se conocieron antes de la fama


#Scarlett #Johansson #Chris #Evans #son #mejores #amigos #vida #real #conocieron #antes #fama

Las dos estrellas de Marvel compartieron pantalla en pequeñas películas independientes, muchos antes de convertirse en estrellas internacionales. El paso del tiempo solo ha estrechado su relación.

Cuando vemos a nuestros actores y actrices preferidos compartiendo la pantalla, es inevitable preguntarnos si la química que tienen frente a las cámaras es algo que sigue estando ahí detrás de ellas. Con la tendencia hacia mostrar un exterior perfecto y positivo que se ha tomado Hollywood en los últimos años, cada vez es más difícil enterarnos sobre los entretelones del mundo del cine, menos aun si se trata de una franquicia enorme como la de Los Vengadores. 

scarlett chris evans amigos0004 - Scarlett Johansson y Chris Evans son mejores amigos en la vida real. Se conocieron antes de la fama
Getty Images

Pero hay una amistad genuina y orgánica dentro del universo Marvel que es de conocimiento popular: la de Scarlett Johansson con Chris Evans.

scarlett chris evans amigos0003 - Scarlett Johansson y Chris Evans son mejores amigos en la vida real. Se conocieron antes de la fama
Marvel Studios

Los dos actores han aparecido juntos en muchas de las entregas de la saga, comenzando su colaboración en Vengadores, y solidificándose como un duo en Capitán América: El soldado de Invierno. Pero ellos se conocían mucho antes de que Marvel tocara a sus puertas. 

scarlett chris evans amigos0002 - Scarlett Johansson y Chris Evans son mejores amigos en la vida real. Se conocieron antes de la fama
Marvel Studios

Resulta que Chris y Scarlett actuaron juntos en varias películas mas pequeñas, cuando ambos eran apenas unos jóvenes que llevaban un par de años en Hollywood.

scarlett chris evans amigos0001 - Scarlett Johansson y Chris Evans son mejores amigos en la vida real. Se conocieron antes de la fama
Marvel Studios

Compartieron pantalla en The Perfecto Score, así como también The Nanny Diaries. En ese tiempo Scarlett era una adolescente en ascenso, quien ya había llamado la atención de la crítica pero aun no conseguía la fama global que le dio protagonizar Perdidos en Tokio, de Sofia Coppola, así como ser la musa de Woody Allen en Match Point. Chris por su parte, era un actor de reparto por el que nadie daba demasiado. 

Leer:  “Peaky Blinders” para rato: Tendrá su propia película y otros spin-offs. Su final no es definitivo
scarlett chris evans amigos0000 - Scarlett Johansson y Chris Evans son mejores amigos en la vida real. Se conocieron antes de la fama
Marvel Studios

Haberse conocido antes de la fama creó entre ellos un vínculo muy profundo, que se nota en la manera genuina y sencilla en que se tratan en las entrevistas.

Marvel se deleita fotografiándolos juntos, lo que no es tan difícil debido a que siempre se están buscando para gastarse bromas o compartir alguna actividad.

A pesar de ello, puede que la clave de su amistad, sea que es gracias a Scarlett que Chris consiguió el papel que lo lanzó a la fama: 

“Hablé con él un poco porque yo ya había firmado por Iron Man. Por supuesto, no tenía la misma presión que Chris. Interpretaba un personaje por el que Marvel apostaba, pero no sabíamos si la audiencia iba a estar con Viuda Negra en este momento. Yo iba con cuidado. Él tenía todo el peso sobre sus hombros. A veces puede sentirse como si fuese una jaula dorada”

–Scarlett Johansson para Variety

No es ningún secreto que los fans los desean ver juntos como una pareja romántica hace mucho tiempo. Pero todo indica que ambos se ven solo como viejos amigos.

 

 



Fuente

Advertisements