Advertisements
Saltar al contenido

¡Se abre su blusa! Demi Rose deja a la vista sus encantos

enero 24, 2021
demi rose traje baxo crop1611523026568.jpg 242310155 - ¡Se abre su blusa! Demi Rose deja a la vista sus encantos


#abre #blusa #Demi #Rose #deja #vista #sus #encantos

demi rose crop1611522997534.jpg 1130588308 - ¡Se abre su blusa! Demi Rose deja a la vista sus encantos

¡Se abre su blusa! Demi Rose deja a la vista sus encantos | Instagram

La hermosa modelo de origen británico Demi Rose nuevamente dejó a sus fans más que emocionados con una fotografía sumamente atrevida, en ella aparece con una blusa la cual tiene abierta mostrando sus bellos encantos a sus fans.

Demi Rose es conocida por los seguidores gracias a las publicaciones que comparte de manera constante, en ella siempre presume su figura misma que sus millones de seguidores adoran.

La modelo británica nació el 27 de marzo de 1995 en Birmingham, Reino Unido aunque haz de saber que tiene ascendencia colombiana según algunas afirmaciones gracias a ello, sus padres la enseñaron a hablar español por lo que sus admiradores latinos están encantados con ella.

Desde que era pequeña sabía que quería convertirse en una exitosa modelo, desde entonces ha tenido el apoyo de sus padres, pues a pesar de no tener la estatura adecuada para las pasarelas esto no le impidió convertirse en una reconocida personalidad, fue gracias a sus curvas que comenzó a llamar la atención de sus fans en Internet, logrando de manera rápida de cientos, miles y millones de fans que constantemente quedan fascinados con su contenido.

No cabe duda que Demi Rose encuentra siempre la manera de llamar la atención de sus admiradores, sus fotografías en algunas ocasiones parecen obras de arte mismas que cuentan siempre con más de cien mil like´s o reproducciones en el caso de sus videos.

Hace una hora que compartió esta nueva foto en la que se muestra muy atractiva con un atuendo de mezclilla, la blusa que parece más chamarra está abierta por lo que alcanzan a verse sus hermosos encantos.

Leer:  David Beckham planea lanzar documental de su familia

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Mejor publicación para hoy”, “Siempre bendiciendo mi alimentación con belleza”, “Ojalá tuviera una mujer como tú a quien amar, apreciar y adorar”, escribieron algunos fans.

Aunque es aparentemente una imagen bastante sencilla Demi Rose logra llamar la atención con su personalidad y caracter, mismo que logra proyectar en sus publicaciones, en algo en lo que han coincidido sus admiradores es que su belleza no tiene igual, inclusive la consideran como la mujer más hermosa del mundo, hasta el día de hoy Demi Rose Mawby nombre completo de la modelo ha logrado tener más de 15 millones 700 mil seguidores tan solo en Instagram.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Demi Rose no suele tardar más de dos días en compartir contenido nuevo en sus redes sociales, aunque Twitter suele utilizar más para escribir algunos pensamientos, reflexiones o compartir lo que otros publican estando totalmente de acuerdo.

A pesar de que Demi Rose tiene ya varios años siendo una influencer en Instagram la información que se conoce sobre su vida personal es limitada, solo en algunas ocasiones nos ha mostrado un poco de su vida personal, de hecho cuando estuvimos en cuarentena forzosa es que conocimos un poco más sobre ella y el gusto que tiene por la meditación.

La modelo británica tiene la costumbre de leer todo lo relacionado a la meditación en sus historias de Instagram no compartía algunos libros que leía al momento, además de que contaba con algunos elementos para meditar y al mismo tiempo relajarse.

Adora a su mascota Teddy es un cachorro que trata como a un hijo, aunque no puede llevarlo consigo a sus diferentes viajes cuando se encuentra con él es solo amor, es una mujer bastante amorosa, aunque se desconoce si está saliendo con alguien en este momento no dudamos que Demi Rose tenga más de un pretendiente.

Leer:  Demi Rose se baja la tanga para mostrar las marcas que el sol le deja en la retaguardia

Sin lugar a dudas la modelo se ha ganado un lugar en el corazón de sus fanáticos, con solo verla logra robarse más que suspiros y acelerar el pulso de quien la vea.

Lee también: ¡Enormes encantos! Demi Rose se deja ver solo con un saco





Fuente

Advertisements