Advertisements
Saltar al contenido

¡Se abrió la chaqueta! Aislinn Derbez muestra su lado coqueto

noviembre 21, 2020


#abrió #chaqueta #Aislinn #Derbez #muestra #lado #coqueto

aislinn reforma crop1605998083776.jpg 1130588308 - ¡Se abrió la chaqueta! Aislinn Derbez muestra su lado coqueto

¡Se abrió la chaqueta! Aislinn Derbez muestra su lado coqueto | Reforma

La hermosa actriz Aislinn Derbez sorprendió una vez más con su gran belleza al posar de una forma realmente atr3vida dejando ver su torso descubierto mientras se abre la chaqueta dejando boquiabierto a más de uno seguramente.

Luego de mucho tiempo de sentirse incomoda con su cuerpo, finalmente ha dado a conocer desde hace varios meses que se encuentra mejor que nada y ha compartido varias fotografías donde luce su cuerpo como nunca antes.

Fue por medio de sus redes sociales que la famosa actriz reconoció que hace más de tres años no se sentía tan cómoda con su cuerpo, ya que todas sus energías habían estado concentradas en su maternidad y no en su físico.

De esta forma, desde el año pasado comenzó a demostrar más como ama su cuerpo y es por ello que se convirtió en la portada de una importante revista masculina, por esa razón se atrevió a mostrar un poco más de piel en la sesión de fotos.

La revista «Esquire» México eligió a la bella Aislinn para engalanar la portada de la última edición del año pasado, y es por eso que la hija de Eugenio Derbez quiso dejar claro que es una mujer bella y sensual.

Para la sesión de fotos, eligió lucir un traje de seda en color naranja, con la chaqueta abierta y sin nada de ropa por debajo, solamente lucía su piel bronceada y entre sus p3chos un collar, los cuales eran el centro de atracción.

Leer:  Olivia de Havilland, la única sobreviviente de Lo que el viento se llevó, pierde la vida

Además, eligió un look despeinado para su cabello y un maquillaje muy suave donde lo único que resaltaban eran sus hermosos ojos verdes.

Llévela llévela…Ya salió la nueva edición de @esquire_la y las fotos quedaron. Gracias a todo el equipo que son lo máximo», escribió Aislinn en la publicación.

Haz clic aquí para ver la fotografía de Aislinn.

De esta forma fue como a sus 33 años de edad y un par de años de haber dado a luz no le dio mi3do de mostrar su cuerpo en esta portada, ya que cuenta con una genética que ayuda a mantenerse en forma.

Como era de esperarse esta publicación causo gran revuelo entre los usuarios de la red social y hasta el momento cuenta con casi 300 mil me gusta y un sin fin de comentarios de parte de sus seguidores quienes la han llenado de piropos y halagos por su increíble belleza y sobre todo seguridad de sí misma.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Me encanta”, “El tono de tu ropa y con el color de piel perfecto, aunado a tu belleza”, “Hermosa mujer, vibras para ti”, “Te queda ese color de ropa superlindo”, “Encantadora, sin palabras”, “Digna de admirar”, “Pero qué divina”, “Cómo no va a quedar bien con tal belleza”, fueron algunos de los tantos comentarios.

No cabe duda que Aislinn Derbez, hace temblar a los seguidores con algunas fotografías subidas de tono, que algunas veces aparecen en revistas o en sus redes sociales y a sus 33 años de edad y después de una pequeña bebé, Aislinn luce más guapa que nunca, eso quedó claro tras compartir su paso a paso de los cambios bruscos que sufrió su cuerpo, luego de dar a luz.

Leer:  ¿En bancarrota? Jason Momoa acabó arruinado luego de Juego de Tronos

Sin embargo, también ha resaltado en múltiples ocasiones lo difícil que es para una madre recuperar su peso y la presión social constante por que las madres luzcan igual que después de tener una vida dentro.

Por otro lado, Aislinn González Michel estudio la carrera de Artes Visuales en la School of Visual Arts al mismo tiempo que estudiaba actuación en el Actors Studio de Nueva York y allá interpretó varios papeles en cortometrajes y actuó en la obra de teatro «Happy Hour».

Cabe mencionar que inicio su carrera artística como modelo a los 15 años de edad, mientras que su carrera comenzó cuando regresó a vivir a la Ciudad de México en el año 2009 y su carrera tomó relevancia por sus primeras participaciones en largometrajes como «Te presento a Laura» dirigida por Fernando Noriega y «El atentado» de Jorge Fons.

Te puede interesar: ¡Hay Kailani!, Aislinn Derbez y su hija enternecen las redes





Fuente

Advertisements