Advertisements
Saltar al contenido

Se acabó la espera: The Batman tiene su primer tráiler oficial. Zoe Kravitz deslumbró como Cat Woman

diciembre 28, 2021
batman portada - Se acabó la espera: The Batman tiene su primer tráiler oficial. Zoe Kravitz deslumbró como Cat Woman


#acabó #espera #Batman #tiene #primer #tráiler #oficial #Zoe #Kravitz #deslumbró #como #Cat #Woman

Warner Bros. compartió el primer adelanto del nuevo filme sobre Bruce Wayne. Entre los detalles, veremos detalles desconocidos sobre la relación entre el Caballero de la Noche y Gatúbela.

El nuevo año está por llegar, y con él también arriban los tan esperados estrenos de películas anunciadas. The Batman es una de las cintas más esperadas por los fanáticos del universo DC, y Warner Bros por fin lanzó el primer tráiler.

batman traje - Se acabó la espera: The Batman tiene su primer tráiler oficial. Zoe Kravitz deslumbró como Cat Woman
Warner Bros

The Batman será una nueva versión de la vida del millonario y heroico Bruce Wayne. Esta vez el filme será dirigido por Matthew Reeves y protagonizado por Robert Pattinson y Zoe Kravitz.

Justamente esta última fue quien se robó todos los suspiros con el primer tráiler del largometraje. Zoe Kravitz será la encargada de darle vida a Selina Kyle, o más conocida como Cat Woman. La actriz fue sorpresivamente apareció en pantalla casi todo el avance, a pesar de que no es la gran estrella del filme.

batman romantico - Se acabó la espera: The Batman tiene su primer tráiler oficial. Zoe Kravitz deslumbró como Cat Woman
Warner Bros

Aunque el tráiler está lleno de acción y emoción, y los fanáticos se encuentras sumamente expectantes por volver a ver a Batman en las pantallas, para la producción no ha sido todo color de rosa.

El primer conflicto para Warner Bros llegó cuando Ben Affleck, después de haber confirmado querer ser Batman, rechazó finalmente el proyecto, dejando al filme sin protagonista definido. Los seguidores de DC estaban ansiosos por ver al novio de JLo interpretando a Bruce Wayne, ya que no hubiese sido su primera vez en el papel.

Leer:  Estas son las 10 series más vistas de Netflix en 2020. Gambito de Dama fue la gran sorpresa del año

Todo fue de mal en peor. Cuando Robert Pattinson fue elegido por Matthew Reeves para encarnar al superhéroe de ciudad Gótica, los fanáticos enloquecieron, pero de rabia. Fue tanto el rechazo que provocó la participación de Pattinson en el proyecto, que el fiel público de DC comenzó una recolección de firmas en Change.Org para sacar al actor del filme.

batman robert - Se acabó la espera: The Batman tiene su primer tráiler oficial. Zoe Kravitz deslumbró como Cat Woman
Warner Bros

A pesar de los esfuerzos de la fanaticada, el intérprete de Edward Cullen se quedó con el papel de Bruce Wayne.  La tormenta ya pasó y  después del primer tráiler los seguidores ya parece nuevamente felices con el retorno del caballero de la noche.

The Batman está planeado para ser una trilogía, y el primer filme de la saga será estrenado el 4 de marzo del 2022. Robert Pattinson y Zoe Kravitz están listos para brillar en la pantalla grande.



Fuente

Advertisements