Se acerca el inicio del Horario de Invierno – Archivo Digital Colima

horario de verano 660x330 - Se acerca el inicio del Horario de Invierno – Archivo Digital Colima


Jesca

En los municipios que tienen frontera con Estados Unidos, el cambio de Horario de Verano será una semana después, es decir, el domingo 3 de noviembre.

Es importante mencionar que por razones turísticas y económicas, Sonora y Quintana Roo no participan en los cambios de horario que se hacen en verano e invierno.

En el caso de la zona norte, el trato diferenciado obedece al propósito de facilitar la vida cotidiana de los residentes que cruzan la frontera por motivos laborales o escolares, al homologar el horario con la región fronteriza estadounidense, mientras que para la entidad turística la decisión se tomó para aprovechar la luz natural del Caribe y que los visitantes tengan una hora más.

Cabe recordar que el Horario de Invierno tiene una duración de cinco meses, y concluirá el primer fin de semana de abril de 2020.

Así, se recomienda que el sábado 26 de octubre, antes de irse a dormir, se atrase una hora los relojes, para que al día siguiente se reanuden las actividades con el nuevo horario.

Con información de: https://lopezdoriga.com/nacional/mexico/se-acerca-el-inicio-del-horario-de-invierno/





Fuente

Advertisements