Advertisements
Saltar al contenido

¡Se agacha Noelia y sus encantos quedan a la vista en body!

abril 9, 2021
noelia cantante 8 x5x.jpg 242310155 - ¡Se agacha Noelia y sus encantos quedan a la vista en body!


#agacha #Noelia #sus #encantos #quedan #vista #body

noelia de negro1.jpg 1130588308 - ¡Se agacha Noelia y sus encantos quedan a la vista en body!

¡Se agacha Noelia y sus encantos quedan a la vista en body! | Instagram

La cantante Noelia logró de nueva cuenta sorprender a sus fans gracias a un coqueto video que compartió recientemente, en él se agachó un poco dejando a la vista sus tremendos encantos posteriores.

Usualmente la intérprete de “Candela” comparte contenido bastante llamativo para sus fans, pues no teme mostrar su linda figura, convirtiéndose en una de las favoritas de los internautas pues gracias a su belleza y talento logra robarse algunos suspiros mientras ven su contenido.

La guapa celebridad de Internet compartió este video en su cuenta oficial de Instagram hace cinco horas, aunque dura solamente unos cuantos segundos logra impactar tanto, que ya tiene más de cien mil reproducciones.

Es posible que algunos de los usuarios con cuentas en la aplicación inclusive se hayan mordido sus labios al verla y saborearse de tan solo pensar qué es lo que harían teniéndola cerca, algunos de ellos simplemente se lo hicieron saber en la caja de comentarios sin más preámbulo, fueron directos y algunos hasta gráficos.

Lee también: ¡Apretadita!, Chiquis Rivera se luce y baila en mini falda

Sin duda alguna Noelia sabe muy bien qué es lo que le gusta a sus seguidores y les da gusto en muchas cosas, claro hablando en referencia a su contenido en redes sociales, hasta el momento solo maneja dos su cuenta de Instagram y la de Celebriffy una nueva aplicación que posiblemente se convierta en una de las favoritas al momento de ganar dinero.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Pues se me cayó algo y tuve que levantarlo…” Escribió Noelia.

En su video la cantante, modelo y empresaria aparece luciendo tremendo body fosforescente que ya hemos visto en otras ocasiones, fue el 30 de marzo que compartió el último video usando este coqueto y diminuto atuendo.

Leer:  ¡Sobre la mesa! Jennifer Lopez con extravagante vestido blanco

SI QUIERES VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ.

Mientras se arreglaba un poco su bello rostro, aparece frente al espejo estando un poco inclinada, usando este body que tanto ha llamado la atención de sus fans, sobre todo al momento de agacharse y dejar a la vista sus curvilíneos encantos.

En el caso de que te agrade este atuendo podrás adquirirlo en su tienda en línea, en ella podrás encontrar magníficos diseños y lo mejor de todo es que los tiene en diversas tallas así que pretexto no hay para poder adquirirlo, seguramente encontrarás algo que se ajuste para ti o tu pareja.

Con 565 comentarios Noelia logró enamorar a más de uno, sobre todo porque encontramos muchos emojis de corazones para su publicación.





Fuente

Advertisements