Advertisements
Saltar al contenido

Se autolesiona con fuego al incendiar automóvil en Cuautitlán Izcalli

enero 18, 2024
fuegoen1724 - Se autolesiona con fuego al incendiar automóvil en Cuautitlán Izcalli


#autolesiona #con #fuego #incendiar #automóvil #Cuautitlán #Izcalli

Quemado. En el video sujeto embozado rocía un coche que estaba estacionado en la calle Av. Islas, colonia Atlanta. Al prender fuego, se incendia también

fuegoen1724 - Se autolesiona con fuego al incendiar automóvil en Cuautitlán Izcalli

Regeneración, 17 de enero de 2024. En portales de la roja subrayan video de un presunto extorsionador que se prende fuego en calles de Cuautitlán Izcalli, Estado de México (Edomex).

Cabe destacar que los hechos ocurrieron la noche de este martes 16 de enero alrededor de las 23:00 horas y todo quedó grabado por las cámaras de seguridad de un inmueble.

Así los portales narran que en el video se aprecia a un sujeto con pasamontañas, toma un bote y rocía con un líquido, posiblemente combustible, un coche que estaba estacionado.

Esto, en la calle Avenida de las Islas, en la colonia Atlanta del municipio citado.

Fuego

Esto es, se narra que roció en su totalidad el vehículo, desde la parte trasera, el techo, el parabrisas y dejó escurriendo del líquido que llevaba en el recipiente.

Y ya luego, el presunto extorsionador aleja el bote y saca un encendedor con el que prende fuego.

Las llamas arden fuertemente de manera inmediata, pero, además del auto, alcanzan al responsable y a una motocicleta que estaba frente al vehículo.

Además, se observa que el fuego es tan intenso que deja sin visión la cámara de seguridad que grababa por unos segundos para, finalmente, captar el intenso fuego que consume tanto el auto como la moto.

Aparentemente el responsable fue alcanzado por las llamas.

No

Sin embargo, la empresa descartó que este hecho esté vinculado con una supuesta extorsión.

Leer:  Mexicanas exigen con "pañuelazo" legalización del aborto en todo el país. Conmemoran lucha en Argentina

“Desconocemos completamente la situación, pero queda al 100% descartado el tema de extorsión porque realmente tanto a la empresa como la dueña del automóvil, no se le ha dado ningún mensaje, no se han recibido llamadas”, explicó un representante de la empresa.

Añadió que al parecer, el ataque al automóvil se trató de un tema entre una trabajadora, quien es la propietaria del automóvil, y un sujeto que posiblemente sostenían algún tipo de comunicación.

Amarillo

Por otra parte, se destaca que autoridades indicaron que el responsable, llegó hasta el lugar abordo de un automóvil de la marca Ibiza de color amarillo al que le sacó el combustible.

E incluso, mismo que dejó a unas calles para evitar ser reconocido y en el que escapó luego de encender la camioneta y terminar con quemaduras.

Finalmente, las autoridades municipales indicaron que las investigaciones se encuentran en curso para dar con el responsable del fuego.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también

googlenews - Se autolesiona con fuego al incendiar automóvil en Cuautitlán Izcalli





Fuente

Advertisements