Advertisements
Saltar al contenido

¡Se baña Kim Kardashian de miel nueva línea de cosméticos!

febrero 7, 2021
kim kardashian efe crop1612737194732.jpg 242310155 - ¡Se baña Kim Kardashian de miel nueva línea de cosméticos!


#baña #Kim #Kardashian #miel #nueva #línea #cosméticos

kim kardashian ap crop1612737116050.jpeg 1130588308 - ¡Se baña Kim Kardashian de miel nueva línea de cosméticos!

¡Se baña Kim Kardashian de miel nueva línea de cosméticos! | AP

La empresaria y socialité de Estados Unidos Kim Kardashian nuevamente sorprendió a sus millones de admiradores mientras apareció en un detrás de cámaras portando un traje de baño con medias tejido, estaba realizando una sesión de fotos en las que se bañaba de miel.

Esto lo hizo con el objetivo de promocionar su nueva línea de cosméticos especiales para el próximo 14 de febrero.

El nombre de Kim Kardashian continúa estando en tendencia constantemente, hoy en día fue gracias a sus fotografías (que más bien eran videos) que tenían como objetivo mostrar al público un poco del arduo trabajo y alta producción que se debe realizar para lograr el impresionante contenido que comparte en sus redes sociales.

Como bien sabes Kim Kardashian es dueña de KKW BEAUTY una empresa de cosméticos de la socialité y celebridad de las redes sociales, podría decirse que es la competencia directa de su hermana menor Kylie Jenner quien también cuenta con una empresa con este rubro aunque algunos productos entre ambas varían un poco, sin embargo el mercado es bastante grande por lo que de seguro no hay rencillas entre ellas por tener empresas parecidas.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

La guapa socialité Kim Kardashian está por lanzar una nueva línea mate que por lo que se ha visto en su publicación está basada en las frutas y sobre todo la miel, algo bastante fresco para estas fechas pero perfecta para el 14 de febrero pues abarca todo lo romántico y meloso que una mujer podría tener.

Matte Honey: ¡esta colección lo es todo! Me encanta el aspecto mate y tuve que hacer esta versión dorada miel, ¡pero todo mate! Me he divertido mucho jugando con estas nuevas paletas. ¡Amo esta colección y no puedo esperar a que la prueben! Se lanza 02.12 a las 12PM PT KKWBEAUTY.COM”, publicación de su Instagram.

Los videos que compartió los hizo por medio de sus historias de Instagram en donde aparece sentada frente a una mesa repleta de deliciosas frutas cortadas a la mitad para que se aprecie la belleza de su interior, algo que llamó la atención es el atuendo que lleva puesto, que por cierto no se vio en la publicación oficial que compartió en Instagram al igual que las frutas, quizá decidieron omitirlo al final.

Leer:  Luces, cámara y Celia Lora, muestra sus encantos en foto profesional

SI QUIERES VER LOS VIDEOS DA CLIC AQUÍ.

@kimkardashian se pone frutal y se baña en jugo en un atuendo naranja para su nueva sesión de fotos”, descripción de los videos de Kim.

Lee también: Presume Kim Kardashian muy atrevida nueva línea de ropa

Con una asistente que le vierte un poco de miel en el rostro el fotógrafo de inmediato aprovecha para sacar algunas imágenes, en uno de los videos Kim Kardashian menciona que un poco de miel entró a uno de sus ojos sin embargo ella continúa posando como si no pasara nada, no cabe duda que es toda una modelo profesional.

Aunque parece algo sumamente sencillo postrarse frente a una cámara y dejar que te tomen fotos no lo es, debido a que también se necesita concentración y saber expresar con la mirada y movimientos corporales, con años de experiencia Kim Kardasahian ha logrado enamorar a la cámara teniendo como resultado impresionantes imágenes, que en varias ocasiones por no saber el arduo trabajo que esto implica para algunos internautas es más sencillo criticar.

Gracias a la popularidad que Kim Kardashian adquirió a lo largo de los años logró incursionar en el mundo del emprendimiento logrando así convertirse también en una excelente empresaria además de estrella de las redes sociales, como lo ha estado siendo desde hace 14 años que comenzó su reality show mismo que protagoniza al lado de su familia.





Fuente

Advertisements
Leer:  La nueva decisión de Harry y Meghan los alejaría de la realeza